RestaurantesLos restaurantes también son cosa de mujeres

Ileana Alfaro dio sus primeros pasos como empresaria gastronómica hace un año, actualmente cuenta con tres restaurantes y planea seguir creciendo   Por: Arleth Badilla Morales Enfocada en sus metas, emprendedora, sin miedo a los restos y con alma de líder, así es Ileana Alfaro, una mujer que pese a haber estudiado artes, siempre quiso tener un restaurante y lo logró, de hecho hace un mes inauguró su tercer proyecto gastronómico Francesco Terraza Italiana.  ...
Comunicado7 meses ago4 min

Ileana Alfaro dio sus primeros pasos como empresaria gastronómica hace un año, actualmente cuenta con tres restaurantes y planea seguir creciendo

 

Por: Arleth Badilla Morales

Enfocada en sus metas, emprendedora, sin miedo a los restos y con alma de líder, así es Ileana Alfaro, una mujer que pese a haber estudiado artes, siempre quiso tener un restaurante y lo logró, de hecho hace un mes inauguró su tercer proyecto gastronómico Francesco Terraza Italiana.

 

El espacio ofrece variedad de platillos de este país europeo y su decoración tradicional evoca a una trattoria con sus manteles a cuadros y su mobiliario completamente blanco. Pizzas, pastas, focaccias, mariscos y variedad de postres son parte del menú.

 

De acuerdo con Ileana, quien es también propietaria de la franquicia de El Novillo Alegre de Alajuela y Heredia, iniciar un concepto desde cero no es tarea fácil, y desarrollar Francesco Terraza Italiana le tomó más de dos meses.

 

“Realmente estoy viviendo un sueño, pues siempre me sentí atraída por este sector. Además de artes, estudié administración y eso me ayuda en la operación de los restaurantes, pero es un reto diario trabajar para ofrecer calidad, constancia e innovación a los clientes”, manifestó Alfaro.

 

Esta empresaria que con su más reciente restaurante se estrena como creadora de conceptos gastronómicos, asegura que no piensa detenerse y este año inaugurará su cuarto restaurante en la zona de Heredia.

 

Francesco Terraza Italiana

Teléfono: + (506) 2519-9286





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.