TurismoLos Sueños Restaurantes, un destino costero único a poca distancia…

Los Sueños es un destino costero de lujo, pero accesible para todos. Cuenta con cuatro restaurantes, cada uno con una identidad particular, frente a la Marina Los Sueños en el centro comercial conocido como el Los Sueños Marina Village. Visítenos con su familia en la mañana para deleitarse con un desayuno típico de gallo pinto y huevos al gusto, entre otras especialidades del HOOK UP, el cual ofrece una vista panorámica de la marina y...
Comunicado8 meses ago5 min

Los Sueños es un destino costero de lujo, pero accesible para todos. Cuenta con cuatro restaurantes, cada uno con una identidad particular, frente a la Marina Los Sueños en el centro comercial conocido como el Los Sueños Marina Village.

Visítenos con su familia en la mañana para deleitarse con un desayuno típico de gallo pinto y huevos al gusto, entre otras especialidades del HOOK UP, el cual ofrece una vista panorámica de la marina y la Bahia Herradura desde el segundo piso del edificio de entrada a la marina. O pasen directo por la cafetería Dolce Vita, con opciones más livianas como el parfait con yogur casero, frutas frescas y granola, o el Bunlander Rosti, el desayuno preferido de los locales, con dos tortas crujientes de papa rayada, servidas con jamón, queso y huevo al gusto.
Si desea llegar más tarde, todos los restaurantes sirven deliciosos almuerzos y cenas. BAMBU ofrece varidad de opciones asiáticas, bento boxes y sushi rolls, todos con los ingredientes frescos y de primera calidad.

LANTERNA Italian Steakhouse (ver imágenes) le ofrece una buena seleccción de carnes importadas preparadas a la parrilla de leña. Pastas caseras al mejor estilo italiano, mariscos y pizzas al estilo Napolitano. Lanterna ofrece una amplia variedad de sensaciones; para los que buscan privacidad y menos ruido, pueden sentarse en el lounge del segundo piso. Para que prefieren aire acondicionado, pero con más movimiento y mesas estilo familiar, está el salón de la planta baja. No pueden faltar los dos espacios al aire libre con vista a la marina: el Boardwalk a la orilla del mar o el Jardín a la sombra del árbol chilamate. Cualquier espacio que elija, lo dejará asombrado.

Los Sueños Resort & Marina es un destino turístico por excelencia, los visitantes pueden optar por alquilar un condominio para grupos grandes o bien hospedarse en el reconocido Hotel Marriott. Hay una amplia variedad de opciones que se podrán encontrar en línea.

Luego de experimentar el estilo de vida que ofrece Los Sueños, les invitamos coordinar un tour del resort con un representante de ventas enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 2630-4000. Para reservaciones en los restaurantes enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 2630-4050.

Encuéntrenos en todas las plataformas de social media como @lossuenosresort o visite la pagina lossuenos.com.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.