Proveedores/ProductosMáquinas y equipos de refrigeración para cocinas exigentes

La línea de productos Steelheart de Hoshizaki presenta equipos de refrigeración elaborados específicamente para cocinas comerciales que requieren durabilidad, eficiencia y rendimiento. Diseñado para las cocinas más exigentes, esta línea está construida por dentro y por fuera con acero inoxidable. Hoshizaki, especializado en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la industria de servicios alimenticios, entrega innovación continua y un elegante estilo en todas sus confecciones. Los equipos pasan por rigurosos estándares de calidad...
Comunicado3 meses ago5 min

La línea de productos Steelheart de Hoshizaki presenta equipos de refrigeración elaborados específicamente para cocinas comerciales que requieren durabilidad, eficiencia y rendimiento. Diseñado para las cocinas más exigentes, esta línea está construida por dentro y por fuera con acero inoxidable.


Hoshizaki, especializado en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la industria de servicios alimenticios, entrega innovación continua y un elegante estilo en todas sus confecciones. Los equipos pasan por rigurosos estándares de calidad para conseguir un artículo de larga vida.  

Steelheart cuenta tanto con sistemas de refrigeración vertical como horizontal, ambas líneas son simples de operar y mantener. El material es anti-corrosivo.

 

Una de sus ventajas presentes se encuentra en el sistema de Válvula de Expansión Termostática. Esto regula de manera rápida y efectiva el flujo de refrigeración, impidiendo que las temperaturas de los alimentos se eleven en los picos de operación más altos dentro de la producción culinaria. Gracias a su exclusivo diseño que distribuye aire frío a través de un sistema de conductos y persianas posicionados en todo el gabinete permite rodear los alimentos con temperaturas uniformes. Además, con su refrigerante de hidrocarburos R290, garantiza que los comestibles se mantengan frescos, nutritivos y seguros.

 

Siendo socio orgulloso de Energy Star, en la fabricación de los equipos se utilizan  materiales sostenibles y más seguros, como el acero inoxidable 100% reciclable, creando conciencia con el medio ambiente. Elegir los productos Hoshizaki, no solo ahorra energía y garantiza seguridad, sino que cada uno de sus productos están estrictamente diseñados para satisfacer las implacables demandas de las cocinas industriales asegurando calidad, innovación y confianza.

 

 

HOSHIZAKI

Distribuido por JOPCO
Calle Mango, San José, Guachipelín de Escazú.
Lunes a viernes de 8AM – 6PM

Sábados de 9AM – 1PM
Tel: +506 2215-3545

www.jopco.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}