TurismoNueva aerolinea con destino a Tambor

Costa Rica Green Airways es el nuevo operador aéreo con destino a Tambor y próximamente a Quepos y Nosara
Comunicado3 semanas ago6 min

Costa Rica Green Airways es el nuevo operador aéreo con destino a Tambor y próximamente a Quepos y Nosara

Costa Rica Green Airways operará tres veces al día, por sentido, con una flota exclusiva de aeronaves bimotor (todas con dos motores), especializadas en aterrizajes y despegues en pistas cortas, así lo aseguró Everardo Carmona CEO de la compañía.

Vuelo Horario de Salida Puerto de Salida Destino
CRGA420 7:00 a.m. SJO TMU
CRGA422 10:30 a.m. SJO TMU
CRGA424 3:15 p.m. SJO TMU
CRGA421 8:00 a.m. TMU SJO
CRGA423 11:30 a.m. TMU SJO
CRGA425 17:00 p.m. TMU SJO

 

“Nuestro primer destino será Tambor con tres vuelos por día, con precios desde $98 y pronto ofreceremos más destinos comenzando con Quepos y Nosara, luego expandiéndonos al resto del país en el corto plazo. También, ampliaremos nuestra flota y ofreceremos vuelos chárter”, agregó.

La aerolínea ha planificado su lanzamiento por más de 2 años, como compañía hermana de Carmonair Charter, y recientemente recibió el Certificado de Operador Aéreo (COA) que les otorga legitimidad y les permite operar con vuelos itinerados.

“La conectividad es un factor determinante para el desarrollo de los pueblos, abre enormes oportunidades comerciales y turísticas y entre más oferta tenga el viajero, mayor será la promoción del país. No cabe duda, que en muy corto plazo se están viendo los frutos que produce esta nueva y moderna Terminal Doméstica, con nuevas líneas aéreas locales como Costa Rica Green Airways y una mayor afluencia de turistas, viajeros nacionales y extranjeros”, comentó Guillermo Hoppe, director general de Aviación Civil.

Por la Terminal Doméstica SJO se es capaz de movilizar más de 200 mil pasajeros, de vuelos itinerados y privados, lo que representa unas 20 mil operaciones anuales.

Para el 2019 se espera un crecimiento en el tráfico aéreo doméstico de las operaciones regulares, además se sumará un vuelo adicional de la aerolínea Skyway en diciembre próximo y la llegada de TAC Airlines a partir del próximo año.

Acerca de Aeris Costa Rica
AERIS HOLDING COSTA RICA es el gestor interesado a cargo de la prestación de los servicios aeroportuarios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS). Como administrador aeroportuario, tiene bajo su responsabilidad la operación, administración, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de ingreso y salida a Costa Rica.
Comprometido con superar los estándares del Contrato de la Gestión Interesada (CGI) y aportar a la competitividad del país, mediante la operación y eficiencia del servicio, AERIS administra un aeropuerto líder y seguro en América Latina, que conecta a Costa Rica con más de 35 destinos alrededor del mundo y representa un tráfico de 4 800 000 pasajeros al cierre del 2017.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.