Proveedores/ProductosNueva aplicación con más de 100 restaurantes

Más de 100 opciones de restaurantes distintos es la propuesta de la aplicación Hugo que llegó a Costa Rica en noviembre. Ofrece la mayor cantidad de servicios posibles en una misma plataforma (delivery de restaurantes, bebidas, salud, supermercado, conveniencia, retail, ticketing y próximamente transporte). “Estamos muy contentos con el recibimiento que le ha dado Costa Rica a Hugo. Ha sido muy emocionante ver la aceptación que ha tenido la plataforma, al contar con más de...
Comunicado3 meses ago4 min

Más de 100 opciones de restaurantes distintos es la propuesta de la aplicación Hugo que llegó a Costa Rica en noviembre. Ofrece la mayor cantidad de servicios posibles en una misma plataforma (delivery de restaurantes, bebidas, salud, supermercado, conveniencia, retail, ticketing y próximamente transporte).

“Estamos muy contentos con el recibimiento que le ha dado Costa Rica a Hugo. Ha sido muy emocionante ver la aceptación que ha tenido la plataforma, al contar con más de 5.000 usuarios a menos de un mes de haber iniciado operaciones. Le apostamos a un público que sabe lo que quiere y disfruta de la buena comida. Al igual que Hugo, el buen comer es una experiencia y queremos compartir eso con nuestros clientes”, expresó Daniel Quesada, director comercial de Hugo.

Dentro de las más de 100 opciones disponibles, destacan los restaurantes gourmet, que, gracias a Hugo, se tiene la disponibilidad de disfrutar de los mejores platillos sin levantarse del asiento. Entre ellos: Gabanna Gastroclub, Filippo Wood Oven & Pizza Bar, Siamo Wood Oven Café, IL Panino, Águila y Sol, Crème Caramel, Bò FastGood_RealFood, Alma de Amón, Tony Roma’s y Product C.

Asimismo, cuenta con otros restaurantes afiliados como Chilis, Starbucks, DaNoi, Cinnabon, Lupulus, Maxis by Ricky, Applebees, WoKapi, La Oliva Verde, Hamburguesía, Saúl Bistro, Go Fish, Tacontento y La Cebichería, entre muchos otros que se irán sumando en los próximos días.

Cómo comprar

Para comprar en Hugo simplemente se debe descargar la app en la App Store o Play Store, crear una cuenta, seleccionar el producto o servicio, elegir el método de pago y al confirmar su pedido, Hugo hace el resto hasta entregarle su orden en la puerta de su casa u oficina.

Como parte de la experiencia que ofrece Hugo, durante el mes de diciembre, los pedidos serán gratis, y por cada orden se estará acumulando una acción para la rifa de un iPhone XS.

 

Bajar app aquí 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}