HoteleriaNueva gerente de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Con 27 años de experiencia en el sector hotelero, María Florencia Arenaza es la nueva Gerente General de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Costa Rica. Inició su carrera en su natal Argentina en el hotel Caesar Park Buenos Aires donde desempeñó diferentes roles. Posteriormente continuó su desarrollo profesional como Directora de Ventas del grupo mexicano Posadas donde realizó varias aperturas hoteleras, regresó a Argentina en el 2005 donde lideró el equipo de ventas...
Comunicado5 meses ago3 min

Con 27 años de experiencia en el sector hotelero, María Florencia Arenaza es la nueva Gerente General de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Costa Rica. Inició su carrera en su natal Argentina en el hotel Caesar Park Buenos Aires donde desempeñó diferentes roles. Posteriormente continuó su desarrollo profesional como Directora de Ventas del grupo mexicano Posadas donde realizó varias aperturas hoteleras, regresó a Argentina en el 2005 donde lideró el equipo de ventas del hotel Sheraton Salta y tres años más tarde participó en la apertura del Sheraton Mendoza en la región vinícola del país suramericano.

En el 2010, María Florencia regresa a México como Hotel Manager del Westin Resort & Spa en Cancún, y dos años después asume su primera posición como Gerente General en el Sheraton Colonial Golf & Spa Resort Uruguay para luego asumir el liderazgo del Four Points de Montevideo. Su pasión y dedicación lograron resultados sobresalientes en el compromiso de los asociados de sus propiedades, así como en sus rendimientos financieros.

María Florencia es Licenciada en Turismo y Hotelería de la Universidad Tecnológica de Mendoza, cuenta demás con una formación técnica en hospitalidad y gastronomía del Ateneo de Estudios Terciarios de Argentina y un Global Executive MBA de EAE Business School, Madrid. Habla con fluidez inglés y portugués, y en su tiempo libre disfruta las prácticas de yoga y meditación, le encanta viajar y pasar tiempo con sus sobrinos además de su fiel gata Violeta.

 

María Florencia Arenaza


María Florencia Arenaza
Gerente General
Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort
Costa Rica

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}