Proveedores/ProductosNuevo Helado de Milán de Menta

El nuevo helado de Dos Pinos en presentación de 540 gramos estará de manera exclusiva en las heladerías La Estación desde el 15 de febrero para convertirse en un sabor regular del menú. Este nuevo helado también estará disponible al público en los diferentes supermercados y puntos de venta del país a partir de la próxima semana. Helado de Milán de Menta cuenta con veta del tradicional Milán y trozos de chocolate. Este producto llega...
Nuria Mesalles5 meses ago6 min

El nuevo helado de Dos Pinos en presentación de 540 gramos estará de manera exclusiva en las heladerías La Estación desde el 15 de febrero para convertirse en un sabor regular del menú. Este nuevo helado también estará disponible al público en los diferentes supermercados y puntos de venta del país a partir de la próxima semana.

Helado de Milán de Menta cuenta con veta del tradicional Milán y trozos de chocolate. Este producto llega para formar parte del portafolio permanente de helados de Dos Pinos en combinación con Gallito, tales como el helado Guayabita y Tapita.

“El clamor de los consumidores y el compromiso de la Cooperativa por escucharlos y satisfacerlos nos reta a lanzar un producto muy esperado. Queremos darle esta nueva alegría al consumidor y decidimos hacerlo junto con La Estación para integrar el helado de Milán de Menta al portafolio diferenciado de productos que ya ofrece con sabores, presentaciones y combinaciones únicas” comentó Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Para disfrutar del Helado Milán de Menta en familia, este fin de semana y hasta el 23 de marzo, algunos de los locales de La Estación recibirán a sus visitantes con el Torneo Estrellas del Juego, una competición para amantes de los videojuegos Fortnite, FIFA, Just Dance y Super Smash que sorteará consolas y una silla gamer entre los participantes. Para inscribirse y disfrutar de la adrenalina de este torneo se pueden consultar las condiciones y reglamento en: https://theroadtech.com/pages/la-estacion.

 

La Estación sobre ruedas

A partir de este mes de febrero, y coincidiendo con la salida al mercado de Helado Milán de Menta, La Estación inicia un proyecto conjunto con el uso de la plataforma Glovo para el envío de algunos de sus reconocidos productos como los shakes, queques y sushis a domicilio.

Este proyecto iniciará en el local de La Estación Guadalupe para envíos en las zonas aledañas tales como Moravia, Guadalupe y Tibás. Poco a poco más locales se sumarán al uso del servicio express con Glovo y se estima que en el mes de mayo todos los puntos de venta ya transporten sus productos por medio de esta aplicación.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 71 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en la región. Con una amplia oferta de productos que supera las 600 variedades ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.

 

helado milan menta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}