Proveedores/ProductosNuevo producto lácteo deslactosado

Cada vez son más las familias en las que, al menos, uno de sus integrantes es intolerante a la lactosa. Por lo anterior, deben adaptar su dieta familiar para evitar los molestos síntomas que este padecimiento provoca entre quienes la sufren. En línea con su compromiso de contribuir a un futuro más saludable, Nestlé® trae al mercado costarricense Ideal® Producto Lácteo Deslactosado, la primera opción culinaria para que las personas intolerantes a la lactosa puedan...
Comunicado3 meses ago3 min

Cada vez son más las familias en las que, al menos, uno de sus integrantes es intolerante a la lactosa. Por lo anterior, deben adaptar su dieta familiar para evitar los molestos síntomas que este padecimiento provoca entre quienes la sufren.

En línea con su compromiso de contribuir a un futuro más saludable, Nestlé® trae al mercado costarricense Ideal® Producto Lácteo Deslactosado, la primera opción culinaria para que las personas intolerantes a la lactosa puedan preparar platillos, postres y batidos con el sabor y la cremosidad característicos de Nestlé® IDEAL®.    

“Debido al aumento de la población intolerante a la lactosa, cada vez más familias sustituyen las leches especiales para cocinar, por otras alternativas que no aportan el mismo sabor y cremosidad que desean para preparar sus recetas. Por eso, una vez más, Nestlé® innova y trae a Costa Rica Ideal® Producto Lácteo Deslactosado, diseñado como ingrediente culinario para ser sometido a altas temperaturas sin variar su sabor y textura”, explica Rebeca Ruíz, gerente de Lácteos de Nestlé Costa Rica.

Además, este nuevo producto está fortificado con vitaminas A y D y es una fuente de calcio, fósforo, sodio, potasio y zinc.

Ideal® Producto Lácteo Deslactosado se encuentra a la venta en los principales supermercados y pulperías de todo el país, en la tradicional y práctica presentación de lata de 315 gramos.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}