Proveedores/ProductosNuevos productos y servicios se dieron a conocer en el Food Show de Mayca

En la actividad más de 150 stands del food service  pudieron interactuar con clientes actuales y potenciales “Maestros del Gusto”, fue la temática del Food Show 2019 de Mayca, esto con el fin de brindar un homenaje a chefs y cocineros que a lo largo de los años han mantenido una relación constante con este food service. Chefs de restaurantes como Doris Metropolitan y hoteles como el Intercontinental y Tabacón, fueron algunos de los que...
5 meses ago4 min

En la actividad más de 150 stands del food service  pudieron interactuar con clientes actuales y potenciales

“Maestros del Gusto”, fue la temática del Food Show 2019 de Mayca, esto con el fin de brindar un homenaje a chefs y cocineros que a lo largo de los años han mantenido una relación constante con este food service.

Chefs de restaurantes como Doris Metropolitan y hoteles como el Intercontinental y Tabacón, fueron algunos de los que protagonizaron la temática que Mayca desarrolló este año como parte de las innovaciones de su Food Show.

De acuerdo con Cynthia Popov, gerente de mercadeo de Mayca, en el evento se contó con más de 160 stands y cerca de 3500 asistentes, todos en su mayoría clientes actuales de Mayca o interesados en empezar a trabajar con la empresa.

Como parte del Food Show se presentó una nueva línea de vajilla verde con una marca propia de Mayca. Asimismo, se dio a conocer el inicio de operaciones de la tienda virtual e-commerce, que permite a los clientes hacer compras desde cualquier parte del mundo.

Mayca cuenta con una cartera de más de cuatro mil productos, dentro de los cuales, desde este año forman parte también, varias cervezas europeas y nacionales que se incorporaron a la oferta del food service.

“La cerveza no es tan común que se disfrute con comida, eso está más relacionado al vino. Sin embargo, el disfrute de maridajes con cerveza se hace cada vez más popular en el país y deseamos aprovechar este momento y por eso incorporamos cervezas a nuestra gama de productos”, afirmó Popov.

Como parte del evento, se realizaron también distintas charlas y conversatorios con temáticas como optimización de cocciones, gastronomía moderna, operaciones  sostenibles y cocina hotelera, entre otros.

Cynthia Popov, gerente de mercadeo de Mayca.

Cynthia Popov, gerente de mercadeo de Mayca.

 

Empaques biodegradables

Una amplia línea de vajilla biodegradable y amigable con el ambiente, es parte de las novedades de Mayca.

 

Mayca Food Service

Teléfono: + (506) 2209-0500

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}