Proveedores/ProductosOlla para freir con aire y sin grasa

La olla para freir Mondial se caracteriza por cocinar los alimentos con aire y sin grasas o aceites, lo que permite una cocción más saludable. Con esta olla los profesionales en cocina o personas que gustan cocinar podrán preparar carnes, huevos y hasta postres. Además, la olla cocina los alimentos sumamente rápido, les da un sabor único y delicioso; y les da una textura crujiente.   Asimismo, la olla incluye un recetario.   En cuanto a su uso...
Comunicado1 año ago1 min

La olla para freir Mondial se caracteriza por cocinar los alimentos con aire y sin grasas o aceites, lo que permite una cocción más saludable. Con esta olla los profesionales en cocina o personas que gustan cocinar podrán preparar carnes, huevos y hasta postres. Además, la olla cocina los alimentos sumamente rápido, les da un sabor único y delicioso; y les da una textura crujiente.

 

Asimismo, la olla incluye un recetario.

 

En cuanto a su uso y mantenimiento, es sumamente sencillo y se recomienda seguir las instrucciones del manual. Es importante tener presente no emplear abrasivos para su limpieza.

 

Esta olla la podrá encontrar en las 4 Tiendas Cemaco ubicadas en Multiplaza Escazú, Pavas, Zapote y City Mall. Costa Rica.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}