RecetasPaseo Metrópoli invierte 1 millón de dólares en nueva oferta gastronómica

Opciones gastronómicas más variadas, ambientes sociales y espacios de entretenimiento formarán parte de la nueva plaza que abrirá el Centro Comercial Paseo Metrópoli en Cartago, con una inversión de más de un millón de dólares. “Ser un centro comercial pionero en la provincia de Cartago siempre es nuestro objetivo, este año estamos materializando un proyecto que veníamos desde hace mucho planificando y es la remodelación del área conocida como “la plaza de la campana” ícono...
Nuria Mesalles3 meses ago3 min

Opciones gastronómicas más variadas, ambientes sociales y espacios de entretenimiento formarán parte de la nueva plaza que abrirá el Centro Comercial Paseo Metrópoli en Cartago, con una inversión de más de un millón de dólares.

“Ser un centro comercial pionero en la provincia de Cartago siempre es nuestro objetivo, este año estamos materializando un proyecto que veníamos desde hace mucho planificando y es la remodelación del área conocida como “la plaza de la campana” ícono de nuestra imagen desde el inicio de nuestras operaciones, vamos a darle un giro muy especial a esta área para el disfrute de todos nuestros visitantes” comentó Marlyn Meléndez, Gerente de Mercadeo.

Esta remodelación incluye la creación de un corredor gastronómico con espacios amplios para instalar nuevas y atractivas opciones gastronómicas, con espacio además para instalar un “mercadito para emprendedores”.

Inversión millonaria

Para ejecutar esta obra, se invertirá un aproximado de más de un millón de dólares y se espera que esté lista en junio de 2019, el total del área a remodelar es de 1100m2.

“Ya iniciamos con las obras que implica la remodelación y estamos muy entusiasmados con esta nueva apertura, confiamos plenamente en que este nuevo espacio será de mucho provecho para las personas que busquen opciones diferentes y exclusivas para su entretenimiento”, concluyó Rolando Rodríguez Gerente General.

Sobre Paseo Metrópoli

Actualmente Paseo Metrópoli cuenta con más de 170 locales comerciales distribuidas en más de 95 mil m2. Ofrece más de 800 empleos directos y 1500 de forma indirecta y cuenta con una visitación mensual que supera las 400 mil personas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.