Proveedores/ProductosPasta nacional con sello italiano

Delika ofrece las pastas de la empresa Pasta Pasión, las cuales a través de este proveedor pueden personalizarse para clientes gastronómicos   Se imagina unos raviolis rellenos de cangrejo o  ayote o una pasta color tinta de calamar, estas y otras peticiones pueden hacerse a Delika para que la empresa Pasta Pasión desarrolle el producto que el hotel o restaurante necesita. Pasta Pasión es una empresa nacional que produce pastas con auténtico sabor italiano, lo...
Ignacio Herrera5 meses ago3 min

Delika ofrece las pastas de la empresa Pasta Pasión, las cuales a través de este proveedor pueden personalizarse para clientes gastronómicos

 

Se imagina unos raviolis rellenos de cangrejo o  ayote o una pasta color tinta de calamar, estas y otras peticiones pueden hacerse a Delika para que la empresa Pasta Pasión desarrolle el producto que el hotel o restaurante necesita.

Pasta Pasión es una empresa nacional que produce pastas con auténtico sabor italiano, lo que ha hecho que hoteles como Costa Rica Marriott y Andaz, así como restaurantes como Doris Metropolitan y La Trufa utilicen sus pastas.

 

“Buscamos trabajar de la mano con socios comerciales que nos permitan ofrecer alternativas sostenibles y reducir  la huella de carbono, es por esto que contamos dentro de nuestra lista de proveedores con empresas nacionales de la más alta calidad”, manifestó Hernán Díaz, chef ejecutivo de Delika.

 

Las ventajas de esta alianza comercial para los negocios gastronómicos es que los clientes pueden solicitar a la empresa a través de Delika el desarrollo de pedidos especiales como raviolis de distintos colores o con variedad de rellenos.

 

Pasta Pasión ofrece spaguettis, ñoquis, raviolis, láminas para lasaña, entre otras pastas, todos los productos vienen en empaques de atmósfera controlada lo que permite preservarlos hasta por seis meses.

 

Delika

Teléfono: + (506) 2239-1019



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}