CaféProveedores/ProductosPréstamo de máquina de café para restaurante

Ahora puede adquirir como préstamo la máquina de espresso profesional Platino Pro de Britt para su negocio y además recibir soporte, café gourmet, capacitación y apoyo en mercadeo. “En Britt Espresso trabajamos bajo un sistema de préstamo de máquinas. La negociación se basa en un consumo de cápsulas mensual y nosotros nos encargamos de instalar las máquinas al comercio junto con toda la propuesta de valor: soporte técnivo, café gourmet, capacitación a su staff, apoyo...
Nuria Mesalles3 semanas ago44 min

Ahora puede adquirir como préstamo la máquina de espresso profesional Platino Pro de Britt para su negocio y además recibir soporte, café gourmet, capacitación y apoyo en mercadeo.

“En Britt Espresso trabajamos bajo un sistema de préstamo de máquinas. La negociación se basa en un consumo de cápsulas mensual y nosotros nos encargamos de instalar las máquinas al comercio junto con toda la propuesta de valor: soporte técnivo, café gourmet, capacitación a su staff, apoyo en mercadeo y recetas a base de espresso”, nos comenta Luis Diego Carvajal, Gerente de HORECA Britt Espresso.

El beneficio principal, es la estandarización y simplificación para la elaboración de un espresso. «Nuestra máquina solo requiere una cápsula y presionar un botón para realizar el espresso perfecto. Asimismo, hemos trabajado para convertirnos en un aliado integral de los comercios, donde ofrecemos una máquina fácil de utilizar, un café gourmet con una variedad de tuestes para ampliar el portafolio de sabores de nuestros clientes, un programa de capacitación diseñado por Britt Espresso para el staff, servicio técnico en sitio y apoyo de mercadeo para potenciar el consumo del café en los negocios (incluyendo un kit de insumos)», agregó Luis Diego.

Fácil de utilizar, con un programa personalizado, Britt le asegura la servida perfecta y la experiencia ideal para sus clientes.

Instalación acompañada con kit para el comercio que incluye:

6 tazas para cappuccino / 6 tazas para espresso / pichel para espumar / pichel para espresso / termómetro / display para cápsulas así como kit de mercadeo que incluye menú de bebidas, logo e inserto de menú sin costo.

Britt cuenta con 5 diferentes tuestes: Intenso, Clásico, Tarrazú, Orgánico y Descafeinado

Déjenos sus datos aquí y recibirá más información.







4 comments

  • Rodolfo De Praga Navarro

    03/05/2019 at 10:37 am

    Buenos días! Me gustaría más información sobre la máquina de café que ustedes prestan y como adquirirla. Gracias!

    Reply

    • Nuria Mesalles

      03/05/2019 at 10:57 am

      Si claro. Un encargado se pondrá en contacto con usted.

      Reply

  • Luis Gerardo

    03/05/2019 at 2:47 pm

    Mucho Gusto mi Nombre Luis Gerardo Soy de Alajuela, Atenas soy parte de un Restaurante parte de ello es que si me interesaria mucho y si Ustedes hacen entrega en la zona de Atenas
    Gracias Bendiciones

    Reply

  • Nuria Mesalles

    03/05/2019 at 2:58 pm

    Si claro. Un encargado se pondrá en contacto con usted.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}