Proveedores/ProductosProducir hielo y cuidar del planeta: dos objetivos que pueden alinearse

Actualmente no es suficiente lograr un excelente cubo de hielo, es necesario hacerlo con el menor impacto ambiental posible La búsqueda de equipos que brinden buenos resultados y que además, garanticen a los negocios operaciones sostenibles y amigables con el ambiente es uno de los principales objetivos de los empresarios hoy en día. Las máquinas de hielo Hoshizaki, cuentan con alta tecnología, esto para obtener hielo pero con un mínimo impacto ambiental. Estas máquinas no...
1 semana ago3 min

Actualmente no es suficiente lograr un excelente cubo de hielo, es necesario hacerlo con el menor impacto ambiental posible

La búsqueda de equipos que brinden buenos resultados y que además, garanticen a los negocios operaciones sostenibles y amigables con el ambiente es uno de los principales objetivos de los empresarios hoy en día. Las máquinas de hielo Hoshizaki, cuentan con alta tecnología, esto para obtener hielo pero con un mínimo impacto ambiental.

Estas máquinas no solo aprovechan al máximo la energía, sino que garantizan un menor consumo de agua.  Además, al ser equipos más robustos y resistentes, aseguran un correcto funcionamiento durante más tiempo, característica ideal para negocios de alto tráfico como los del sector gastronómico.

Una menor inversión en reposición de máquinas o reparación constante de equipo, se ve reflejada en las finanzas del negocio. A lo anterior, se suma un bajo consumo de agua y una reducción en la tarifa eléctrica, que son beneficios que brindan estas máquinas de hielo.

Las nuevas generaciones de máquinas de Hoshizaki, permiten que el hielo se forme directamente en láminas de acero inoxidable, sobre las cuales, el agua fluye congelándose, lo que permite una mejor transferencia térmica.

Todo este conjunto de cualidades aseguran a los negocios la obtención de un hielo limpio, claro y sólido. Asimismo, les permite contar con una máquina confiable, duradera y rentable, que  a la vez, aporta al cuido del medio ambiente como parte de su proceso de producción.

Hoshizaki es distribuido por Jopco

www.jopco.net

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}