TurismoPuerto Jiménez y Tortuguero: los destinos más populares en vuelos locales

Como parte de su plan de expansión Aerobell Airlines abrió una nueva  ruta a Bocas del Toro, Panamá Por: Arleth Badilla Morales   Aerobell Airlines opera vuelos locales e internacionales en la modalidad de chárter dentro y fuera de Costa Rica. Desde julio del 2018, esta empresa decidió incursionar en el campo de los vuelos itinerados, esto a siete destinos locales, operados con aviones Cessna Grand Caravan, con capacidad para 12 pasajeros.   La compañía...
Comunicado3 semanas ago3 min

Como parte de su plan de expansión Aerobell Airlines abrió una nueva  ruta a Bocas del Toro, Panamá

Por: Arleth Badilla Morales

 

Aerobell Airlines opera vuelos locales e internacionales en la modalidad de chárter dentro y fuera de Costa Rica. Desde julio del 2018, esta empresa decidió incursionar en el campo de los vuelos itinerados, esto a siete destinos locales, operados con aviones Cessna Grand Caravan, con capacidad para 12 pasajeros.

 

La compañía que opera desde el Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños, ubicado en Pavas, tiene como principales destinos, La Fortuna, Liberia, Tamarindo, Tambor, Quepos, Bahía Drake, Puerto Jiménez, Golfito, Nosara, Tortuguero y viceversa.

De acuerdo con Karina Bermúdez, coordinadora de mercadeo de Aerobell, sus operaciones son objeto de una estricta supervisión por parte de la Dirección General de Aviación Civil y son auditadas por empresas internacionales.

 

 

“Nuestros servicios facilitan a los clientes traslados a sus hogares, centros de trabajo, hoteles o destinos turísticos. Como parte de nuestra expansión comercial, se abrió recientemente la ruta de Bocas del Toro, Panamá, saliendo los viernes y los domingos”, manifestó Bermúdez.

 

Los destinos más populares por quienes vuelan con Aerobell son Puerto Jiménez, Tortuguero, Tamarindo, Tambor y Bahía Drake. Como novedad la compañía  se encuentra desarrollando alianzas comerciales con hoteles nacionales y extranjeros para ofrecer paquetes atractivos a sus clientes.

 

Aerobell

Teléfono: + (506) 2290-0000

Correo: [email protected]





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.