Proveedores/ProductosQuesos BelGioioso: Un Bocado de Grandeza

Estos quesos son fuerte de proteína y calcio, además, están recomendados para dietas bajas en carbohidratos y son libres de gluten La historia de BelGioioso comenzó hace más de un siglo, esto cuando una familia se mudó de Italia a América con el objetivo de elaborar quesos italianos de calidad  en los Estados Unidos. Hoy en día, BelGioioso fábrica, añeja, empaca y exporta más de veinticinco variedades de quesos especiales con nuevos tipos de quesos...
Arleth Badilla4 semanas ago5 min

Estos quesos son fuerte de proteína y calcio, además, están recomendados para dietas bajas en carbohidratos y son libres de gluten

La historia de BelGioioso comenzó hace más de un siglo, esto cuando una familia se mudó de Italia a América con el objetivo de elaborar quesos italianos de calidad  en los Estados Unidos.

Hoy en día, BelGioioso fábrica, añeja, empaca y exporta más de veinticinco variedades de quesos especiales con nuevos tipos de quesos clásicos y artesanales, los cuales están en continuo desarrollo.

El compromiso de BelGioioso con la tradición y la excelencia, conlleva el valor de saber hacer quesos italianos tal y como eran hechos hace mucho tiempo, esto a partir de recetas transmitidas de generación en generación.

 A medida que la empresa ha crecido, la pasión por la tradición y la calidad nunca han disminuido. Selección de ingredientes, ubicación e inspiración artesanal, son pilares importantes que han logrado que estos quesos ocupen un lugar privilegiado en el mercado estadounidense.

El queso es un producto vivo y es resultado de muchas variables, algunas completamente naturales, otras administradas por humanos. Dicha evolución, requiere tiempo, paciencia y atención constante para lograr la cantidad correcta de envejecimiento. Es por esto, que BelGioioso conoce la historia detrás de cada rueda de queso que elabora.

Estos quesos son fuerte de proteína y calcio, además, están recomendados para dietas bajas en carbohidratos y son libres de gluten

Quesos premiados por su calidad 

Esta empresa se ha encargado de establecer estándares de excelencia, mismos que le han valido constantes reconocimientos por su calidad, exaltada por expertos de la industria en múltiples ocasiones.

 

Los quesos BelGioioso han recibido más de 130 premios en escenarios como el Campeonato Mundial del Queso, la Sociedad Americana del Queso y el Campeonato de Los Estados Unidos de Queso.

Debido a su reputación de calidad y consistencia, los quesos BelGioioso son buscados por chefs y consumidores, quienes desean agregar sabor y versatilidad a sus preparaciones.

Sabor, aroma y textura, son solo algunas de las bondades de estos quesos italianos, que permiten que cualquier amante de la cocina, sin necesidad de ser un experto, pueda encontrar en los quesos BelGioioso un aliado para brindar bocados de grandeza a sus comensales.

 Representante en Costa Rica: Erika Dinarte

Teléfono: + (506) 7179-2151

Correo: [email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}