ChefGastronomíaHoteleriaProveedores/ProductosReciba una cortesía de Apetito

¿Se ha preguntado la razón por la que casi siempre el mejor café se toma en los países más alejados de su producción? En Costa Rica exportamos café de calidad reconocida internacionalmente, pero esto no se refleja en su consumo local. En la próxima edición de la Revista Apetito tendremos un especial de Café, con entrevistas a cafeterías, para conocer más sobre esta bebida que poco a poco va tomando el lugar que merece en...
Nuria Mesalles8 años ago22 min

¿Se ha preguntado la razón por la que casi siempre el mejor café se toma en los países más alejados de su producción? En Costa Rica exportamos café de calidad reconocida internacionalmente, pero esto no se refleja en su consumo local. En la próxima edición de la Revista Apetito tendremos un especial de Café, con entrevistas a cafeterías, para conocer más sobre esta bebida que poco a poco va tomando el lugar que merece en nuestra dieta diaria.

También conversamos con Marco Antonio Ganoza, chef y propietario del restaurante La Divina Comida, quien nos cuenta secretos de su cocina peruana y su fórmula para que los clientes hagan fila y esperen por una mesa en su nuevo local.  ¿Le gustaría saber cómo lo hace? ¿Y además enterarse de los nuevos productos y otras noticias del sector de la hospitalidad? Entonces, no se quede sin su ejemplar de Apetito, ¡es gratis por un año!
Ingrese al link y complete el formulario adjunto y lo estaremos contactando para enviarle 1 Cortesia Anual a la Revista Apetito.
https://apetito.batchbook.com/lists/import_hashes/… <https://apetito.batchbook.com/lists/import_hashes/new?list_id=336882>

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

2 comments

  • Milena Solis

    28/02/2012 at 1:17 pm

    Es completamente cierto, yo soy costarricense pero vivo en Belgica, y he conseguido aca productos ticos que no estan accesibles en nuestro pais.

    Reply

  • marvin quesada

    28/02/2012 at 6:12 pm

    magnifico!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}