Proveedores/ProductosRestaurantesRestaurante Bocadito del Cielo abre salón de eventos

El inicio de un nuevo proyecto se acompaña de un proceso exitoso, si se cuenta con los aliados indicados. Es por esto, que Gerardo Morales, administrador del Salón de Eventos Bocadito del Cielo, escogió a Yamuni como proveedor de esta nueva línea de negocio que está desarrollando el conocido restaurante cartaginés. Bocadito del Cielo nació hace 19 años en Cervantes y hasta ahora había funcionado como restaurante y cafetería. Sin embargo, en el año 2018,...
1 mes ago6 min

El inicio de un nuevo proyecto se acompaña de un proceso exitoso, si se cuenta con los aliados indicados. Es por esto, que Gerardo Morales, administrador del Salón de Eventos Bocadito del Cielo, escogió a Yamuni como proveedor de esta nueva línea de negocio que está desarrollando el conocido restaurante cartaginés.

Bocadito del Cielo nació hace 19 años en Cervantes y hasta ahora había funcionado como restaurante y cafetería. Sin embargo, en el año 2018, José Mena, propietario del lugar, decidió aprovechar el espacio que tenía la propiedad para crear un amplio salón de eventos, el cual se encuentra a días de empezar a operar.

El lugar es ideal para el desarrollo de actividades privadas, ferias, exhibiciones, congresos y otros eventos masivos, cuenta con capacidad para 800 personas y con parqueo para aproximadamente 400 vehículos.

Según Morales, al incursionar en este nuevo segmento, decidieron buscar proveedores especializados y que les ofrecieran calidad a buen precio, fue así como conocieron a Yamuni y su oferta de productos y servicios.

“La asesoría que nos brindó este proveedor ha sido vital en el proceso, el equipo de ventas nos visitó, trajo muestrarios, nos guío sobre elecciones de compra acorde a nuestras necesidades y realmente estamos contentos con el servicio tan personalizado recibido”, comentó Morales.

Yamuni dotó al nuevo Salón de Eventos de vajilla, cubertería, cristalería, mantelería, servilletas, equipo para preparación de alimentos y almacenaje, así como más de 80 mesas, que serán vitales en el desarrollo de actividades en el lugar.

Paralelo al Salón, Bocadito del Cielo espera inaugurar próximamente dos habitaciones, las cuales brindarán una alternativa de hospedaje a quienes deseen pasar la noche en el lugar tras los eventos.

Dichos espacios, están totalmente equipados y cuentan también, con accesorios y equipo facilitado por Yamuni. Lo anterior incluye, ropa de cama, blancos, edredones y todo lo necesario para garantizar confort a los huéspedes.

El inicio de una estrecha relación comercial

Bocadito del Cielo comenzó a trabajar con Yamuni a finales del año anterior y esperan continuar haciéndolo, pues debido a esta nueva modalidad de negocio, se espera iniciar pronto la construcción de un hotel en la propiedad para ampliar la oferta de servicios a los visitantes.

“En definitiva, vamos a seguir trabajando con este proveedor para el nuevo proyecto del hotel, pues estamos muy contentos, ya que ellos nos brindaron algo que otros proveedores no, nos visitaron acá en Cervantes y nos atendieron de manera directa”, manifestó Morales.

Aspectos como atención personalizada, plazos de entrega y calidad, son vitales para este negocio, que afirma sentirse muy complacido con el amplio stock de Yamuni y la capacidad de entregarles los pedidos en la puerta del negocio.

Yamuni

Teléfono: + (506) 2255-2066

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.