GastronomíaRestaurantesRestauranteros podrán ofrecer descuentos a través de membresía

Restauranteros podrán ofrecer descuentos a través de membresía
Comunicado3 días ago4 min

Membresía de restaurantes con atractivos incentivos para los comensales

La membresía gourmet Internacional Services Club promete el ahorro de dinero y disfrutar de buenos restaurantes a los comensales. Las personas se  afilian al programa con una inversión de una anualidad de $260 (único pago), por ese monto se retribuye en ahorros constantes al comer en restaurantes de calidad y trayectoria en Costa Rica, a través de descuentos establecidos que van desde un 15 hasta un 50 por ciento. Al afiliarse se le incluyen obsequios de bienvenida para recuperar de manera inmediata el monto de la inversión. (almuerzo, cena, postres, vino etc.)  valorados en $215.

El cliente accede al programa de lealtad para restaurantes, con atractivos incentivos para sus compradores y grandes ventajas para las empresas, por ejemplo, se brinda un 20% de descuento al socio que llega a comer con 4 acompañantes, mientras que un 50% si lo hace con un acompañante y así sucesivamente, es proporcional hasta llegar a un 15% si el cliente consume solo, de esta manera siempre tendrá ahorro de dinero.

Con base en lo anterior podemos deducir que una persona que consume un promedio de ¢40.000,00 en una salida y aplica por un descuento del 50% (¢20.000,00), si fuese por una vez al mes, tendrá un ahorro anual de ¢240.000 suponiendo el tipo de cambio a ¢570, significaría alrededor de $420 anuales.

Es decir que el consumidor necesita 7 visitas a lo largo del año para recuperar el monto de lo invertido (sin utilizar cortesías), por lo tanto, es garantizado que con el paquete completo utilizando las cortesías de bienvenida se necesitan solo 2 visitas a los restaurantes para recuperar la inversión y el resto de las visitas simplemente sean para que ahorre dinero.

La membresía busca ante todo incentivar la fidelidad de los amantes del buen comer, obtener un excelente servicio al cliente y pretender ser la mejor opción de compra del consumidor, de esta manera demostrando obtener ahorro de dinero real y poder disfrutar de buenos restaurantes acordes para sus reuniones de negocios, celebraciones familiares entre otras actividades, en los restaurantes: Chancay, Il Padrino, Taj Mahal, Le Chandelier, Mirador Ram Luna, Limoncello, Mirador Tiquicia, Le Monastere, Tsunami Sushi y Fogo Rodizio, lugares distribuidos en 15 puntos de venta en el área metropolitana y Jacó.

Para mayor información [email protected], o al teléfono: +506 2430-2967.

www.iscserviceclub.com

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.