ConsejosRestaurantesRestauranteros ya tienen su grupo en Facebook

600 restauranteros  son parte del grupo privado de facebook Restauranteros en Costa Rica que recien abrió el 12 de febrero de este año. «La idea nace luego de que constantemente estamos recibiendo muchísimos emails de parte de la gente que trabaja en gastronomía con consultas e inquietudes. Me pareció interesante que toda esta información se pudiera compartir en un solo lugar», expresó Nuria Mesalles, Directora de la revista Apetito. Restauranteros en Costa Rica es un...
9 meses ago4 min

600 restauranteros  son parte del grupo privado de facebook Restauranteros en Costa Rica que recien abrió el 12 de febrero de este año.

«La idea nace luego de que constantemente estamos recibiendo muchísimos emails de parte de la gente que trabaja en gastronomía con consultas e inquietudes. Me pareció interesante que toda esta información se pudiera compartir en un solo lugar», expresó Nuria Mesalles, Directora de la revista Apetito.

Restauranteros en Costa Rica es un grupo cerrado de gente que trabaja en restaurantes, bares, sodas, cafeterías. Es una comunidad donde las personas  comparten ideas, se informan, actualizan y ayudan.

Este es un espacio de soporte, apoyo y colaboración para disfrutarlo y compartir en armonía.

La ideas de este sitio es que no sea un lugar de quejas.

No se permiten en el grupo a comensales o personas que no trabajen en el medio.

La página está abierta a la participación, así que los miembros pueden compartir, comentar, sugerir y preguntar. Los administradores eliminaran los contenidos que se entiendan que no son pertinentes.

«Aquí usamos lenguaje cortés y amable, no nos gustan los comentarios, destructivos o vulgares. Favor no dirigirse a los miembros en tono amenazante, acosador, ofensivo o difamatorio. Usted será trasladado fuera de la comunidad», comentó Mesalles.

Si los administradores consideramos que un miembro faltó a cualquiera de las reglas, será expulsado del grupo sin previo aviso, agregó.

Pasos para pertenecer al grupo

1. Ingrese a este link
https://www.facebook.com/groups/restauranterosencostarica/

2. Solicite su ingreso

3. Llene las preguntas que se le solicitan

4. Espere a que los administradores aprueben su solicitud.

5. Listo, puede empezar a interactuar con otros restauranteros.

 

Restauranteros en costa rica

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.