EventosRestaurantes se preparan para el Festival del ceviche en Jaco

En medio de una actividad cargada de recetas propias, de creatividad y de retos para dar a conocer el mejor ceviche del Pacífico Central, llega la cuarta edición del festival de ceviche, a desarrollarse el 25 de octubre, en un horario de 5:00pm a 10:00pm en el Océano Boutique Hotel en Jaco, Costa Rica Los participantes tienen plena libertad para decorar sus stands, así como entrar en la competencia con varias opciones de ceviche como...
3 meses ago4 min

En medio de una actividad cargada de recetas propias, de creatividad y de retos para dar a conocer el mejor ceviche del Pacífico Central, llega la cuarta edición del festival de ceviche, a desarrollarse el 25 de octubre, en un horario de 5:00pm a 10:00pm en el Océano Boutique Hotel en Jaco, Costa Rica

Los participantes tienen plena libertad para decorar sus stands, así como entrar en la competencia con varias opciones de ceviche como deseen. Incluso si un restaurante no ofrece ceviche en el menú, se le anima a llegar con interpretaciones creativas a uno de los platos más queridos en Costa Rica. “Cada restaurante deberá crear al menos una opción de ceviche que no aparezca en su menú, especialmente para el festival”, comentó Liz Bar Organizadora del evento.

 

Un panel de jueces distinguidos seleccionará el mejor ceviche al final de la noche, otorgando al ganador un premio de $500 y un trofeo, además el público también debe votar por su favorito al que se le brindará un reconocimiento.

 

“El evento es muy exitoso y visitado, en un ambiente familiar, con música en vivo; la mayoría de restaurantes venden casi todo el producto que llevan al festival, por ejemplo, en la tercera edición 2018, el restaurante Patacón Cevichero vendió casi 400 porciones de ceviche”, contó la organizadora del festival.

 

Los espacios para participar son limitados, ya muchos restaurantes se inscribieron, pero aún hay cupos disponibles, en un evento donde el principal objetivo es dar a conocer los mejores restaurantes de la zona.

 

Algunos de los restaurantes que se inscribieron son: Tacobar, Los Chanchitos, El Hicaco, Moobi Bistro, Amancios, Señor Harrys, El Pelícano

 

Los interesados en inscribirse como competidor pueden hacerlo en el sitio

http://eventosjaco.com/ u obtener más información en [email protected]

Foto: Randall Rodriguez P.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}