RestaurantesSebastián es el ganador de la competencia de alitas picantes

Sebastián Solorzano el ganador de la competencia Al Chile Fan de KFC.E l concurso desafió a los participantes a comer alitas con las salsas MonoLoco, que se caracteriza por ser extremadamente picante y que fue seleccionada especialmente para el evento. KFC, cadena de comidas rápidas lanzó el reto de encontrar el fan #1 de las alitas picantes. La competencia tuvo como requisito indispensable para los participantes en primer lugar, tener hambre y dos, que les gustara las...
Comunicado2 semanas ago5 min

Sebastián Solorzano el ganador de la competencia Al Chile Fan de KFC.E l concurso desafió a los participantes a comer alitas con las salsas MonoLoco, que se caracteriza por ser extremadamente picante y que fue seleccionada especialmente para el evento.

KFC, cadena de comidas rápidas lanzó el reto de encontrar el fan #1 de las alitas picantes. La competencia tuvo como requisito indispensable para los participantes en primer lugar, tener hambre y dos, que les gustara las alitas de pollo picantes. La final de la competencia se vivió el pasado viernes en KFC de Plaza del Sol, en el que cinco clasificados debieron comer dos alitas de pollo con el chile más básico de MonoLoco, que se llama Vieja E´Patio, luego dos de Viejo Verde, dos más de Tres Equis y finalizaron con dos de Pisuicas.

Cada salsa aumentó su nivel de picor y los concursantes recibieron un puntaje de acuerdo a como terminaron de comerse las alitas. Luego en la etapa decisiva, los participantes comieron dos alitas de pollo con el chile Pierde almas, el máximo picante de la marca.

“En KFC queríamos encontrar al verdadero fan de las alitas picantes, por eso invitamos a través de nuestras redes sociales a los valientes a participar de la competencia Al Chile Fan de KFC. Los finalistas salieron de los encuentros en los restaurantes Plaza del Sol, Cartago, Guadalupe, Heredia y Bambú circunvalación. Nuestra idea es seguir teniendo más ediciones de esta competencia en los próximos años, ya que fue una actividad muy bien aceptada por nuestros clientes”, comentó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

El ganador de la competencia, Sebastián Solorzano de la provincia de San José fue premiado con una pantalla de 32 pulgadas, un certificado de consumo en KFC, kits de productos de MonoLoco, entre otros obsequios de la marca.

Chile MonoLoco es un emprendimiento nacional cuya sede se ubica en San Pedro de Montes de Oca. La empresa funciona desde el 2011 y ofrece al público cinco clases de salsas.

Acerca de KFC

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 43 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.

 Al Chile Fan de KFC.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.