Proveedores/ProductosSoluciones tecnológicas para restaurantes

Front Rest es el nombre del software integral que ICG ofrece a quienes quieran tener un control eficiente y centralizado de sus negocios ICG cuenta con soluciones de software tanto para hoteles como para restaurantes. La ofrece también, equipo tecnológico como punto de venta táctiles, tabletas, pantallas de cocina y quioscos de autoservicio. Cadenas como Rostipollos, Spoon, Pops y Matsuri, han confiado en este proveedor de tecnología para el manejo centralizado de sus restaurantes. Esto debido a...
Arleth Badilla2 semanas ago4 min

Front Rest es el nombre del software integral que ICG ofrece a quienes quieran tener un control eficiente y centralizado de sus negocios

ICG cuenta con soluciones de software tanto para hoteles como para restaurantes. La ofrece también, equipo tecnológico como punto de venta táctiles, tabletas, pantallas de cocina y quioscos de autoservicio.

Cadenas como Rostipollos, Spoon, Pops y Matsuri, han confiado en este proveedor de tecnología para el manejo centralizado de sus restaurantes. Esto debido a la respuesta que da el software Front Rest a las múltiples necesidades de un negocio con muchos locales.

Según Arturo Herrera, presidente de ICG Software, esta solución brinda muchos beneficios a una franquicia o cadena de restaurantes, pues va más allá de un punto de venta al brindar herramientas para administrar una franquicia.

“Nuestro producto facilita controlar ofertas, precios, análisis de costos, estandarización de recetas, listas de proveedores, picos de venta y horarios de personal. Asimismo, da

la oportunidad de realizar comparaciones entre restaurantes y llevar control de los programas de fidelización con los clientes a través de una base de datos centralizada”, expresó Herrera.

Front Rest se ha convertido en una solución, que bajo la marca ICG facilita a negocios gastronómicos, una herramienta integral que desde una oficina, un gerente, propietario o administrador, pueda tener acceso al manejo de sus negocios tanto dentro como fuera del país, pues ICG cuenta con presencia global y es multi idioma y multi moneda.

 Esta alternativa tecnológica gestiona de forma centralizada, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, inventario, proveedores y muchos otros aspectos. A lo anterior, se suma la ventaja de contar con una aplicación gerencial (Analytics) que permite realizar el monitoreo desde un dispositivo móvil en tiempo real.

ICG Software

Teléfono: + (506) 4404-1600

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}