Gastronomía25 food trucks reunidos en un evento

STREET FOOD FESTIVAL se realizará el sábado 12 de mayo, en el Centro K ölbi, Costa Rica y  contará con todo tipo de actividades para la familia. El Centro Kölbi, en Parque Viva, se convertirá en una deliciosa fiesta el sábado 12 de mayo, con la segunda edición del Street Food Festival. Este evento gastronómico reunirá a más de 25 food trucks y stands gastronómicos, quienes ofrecerán al público exquisitas opciones gourmet, combinadas con un...
Comunicado2 años ago4 min

STREET FOOD FESTIVAL se realizará el sábado 12 de mayo, en el Centro K ölbi, Costa Rica y  contará con todo tipo de actividades para la familia.

El Centro Kölbi, en Parque Viva, se convertirá en una deliciosa fiesta el sábado 12 de mayo, con la segunda edición del Street Food Festival. Este evento gastronómico reunirá a más de 25 food trucks y stands gastronómicos, quienes ofrecerán al público exquisitas opciones gourmet, combinadas con un ambiente familiar, lleno de música en vivo y áreas infantiles.

En esta oportunidad, algunos de los food trucks que podrán encontrar los comensales son Agüizotes, Ventanita Meraki, The Spot, Bombona, Papata, Garibaldis, y Cebichería. A ellos se suman también Central Truck, Go Fish, Il Volpino, The Hungry Pig, Armonía, Pipos, Mr. Mango, La Cleta, entre muchos otros.

La música también será protagonista en esta nueva edición, ya que se espera la participación reconocidos DJs de la escena local, además de agrupaciones nacionales, y cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días. El objetivo es que el visitante pase un día entretenido, lleno de una amplia variedad gastronómica, buena música, todo bajo un ambiente seguro y relajado.

El Street Food Festival,cuya entrada es gratuita, también contará con la presencia de El Mercadito, el cual agrupa una variada oferta de productos elaborados por emprendedores costarricenses. En cada uno de los stands el visitante podrá encontrar bisutería, cremas, artículos en madera, productos para mascotas, lámparas, ropa y conservas, entre otros.

Con el propósito de que lo más pequeños también pasen un sábado súper entretenido, como parte del Street Food Festival se habilitará el espacio The Kids Corner, el cual contará con inflables, pintacaritas, circuito de go-karts y un baby station . Este espacio también ofrecerá pizarras para pintar, libros y juguetes de estimulación para niños de hasta nueve años de edad.

Para los asistentes, estará disponible el parqueo de Parque Viva, con un costo de ¢3.000, además se habilitará una entrada VIP, que podrá ser adquirida próximamente en www.boleteria.cr

Fotografías: Jeffrey Zamora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}