GastronomíaProveedores/ProductosTica nos hace comer más ensaladas

Hace 5 años y con el fin de hacer su propia Pyme bajo el nombre de Alimentos BONAVIDA, la empresaria tica Magaly Tabash ideó una propuesta diferente en cuanto a su línea de aderezos con el fin de ofrecer a los consumidores la oportunidad de incrementar su preferencia por las ensaladas y mejorar su salud mediante el consumo de vegetales frescos y nutritivos. Y es que la costarricense ingeniera de alimentos que tiene gran espíritu...
Comunicado3 años ago4 min

Hace 5 años y con el fin de hacer su propia Pyme bajo el nombre de Alimentos BONAVIDA, la empresaria tica Magaly Tabash ideó una propuesta diferente en cuanto a su línea de aderezos con el fin de ofrecer a los consumidores la oportunidad de incrementar su preferencia por las ensaladas y mejorar su salud mediante el consumo de vegetales frescos y nutritivos.

Y es que la costarricense ingeniera de alimentos que tiene gran espíritu innovador, encontró en este segmento de consumidores que no eran muy amantes de las ensaladas, un nicho de clientes potenciales que empezó a satisfacer con las delicias de sus recetas a base de ingredientes frescos como cebolla, chile, orégano, culantro y otros, descubriendo más opciones en el uso de los aderezos, así como también a manera de dips o para maridajes y recetas de cocina.

aderezos familia[3989]

Los mismos se consiguen en sabores de Yogurt, Thai, Cesar light, Vinagreta balsámica, Japonés y Chimichurri en las áreas de refrigerados de vegetales de los distintos supermercados del país y son elaborados con ingredientes frescos y naturales, bajos en calorías y grasa, libres de azúcar, sin colorantes ni saborizantes. Además, libres de gluten, con excepción del estilo Japonés.

 

Las porciones recomendadas van de acuerdo al uso del aderezo, algunas tan bajas en calorías como el aderezo Japonés, elaborado con zanahoria y jengibre, con sólo 12 calorías por cucharada o el aderezo de Yogurt, con pepino y eneldo con únicamente 9 calorías por cucharada. Esta familia de aderezos Vitto son opciones  frescas y deliciosas para cuidar el peso y darle ese toque especial a la comida.

 

La línea de aderezos VITTO, que renovó recientemente los empaques de sus seis presentaciones, fue el inicio de una exitosa propuesta de alimentos que hoy incluyen también paletas de helados de fruta 100% natural y sin azúcar MR. FITO y yogurt NIKKOS de las líneas tradicional y fit, producidos en la planta localizada en el oeste de San José bajo estrictas normas de calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}