Proveedores/ProductosSupermercadosTienda de conveniencia de productos a granel

Estanco Verde es el emprendimiento de una empresaria que decidió ofrecer una alternativa para quienes desean comprar por gramo y en un entorno amigable con el ambiente Geovanna Fernández trabajó por muchos años en grandes cadenas de supermercados, esto encendió en ella el deseo de crear una tienda de conveniencia para quienes tienen la necesidad de comprar a granel y en un ambiente en el que se genere el menor impacto ambiental. Estanco Verde es...
Arleth Badilla2 semanas ago24 min

Estanco Verde es el emprendimiento de una empresaria que decidió ofrecer una alternativa para quienes desean comprar por gramo y en un entorno amigable con el ambiente

Geovanna Fernández trabajó por muchos años en grandes cadenas de supermercados, esto encendió en ella el deseo de crear una tienda de conveniencia para quienes tienen la necesidad de comprar a granel y en un ambiente en el que se genere el menor impacto ambiental.

Estanco Verde es un espacio inspirado en las tiendas de antaño, donde las personas compraban por gramos según sus necesidades. Infusiones, semillas, granos, especias, condimentos, pastas, legumbres, quesos, café, panes, frutas y huevos de pastoreo, son algunos de los productos que se pueden conseguir en el lugar.

De acuerdo con Fernández, su idea es ofrecer a las personas productos de distintos microempresarios, que producen de forma orgánica y con bajo impacto ambiental. Además de lo anterior, en el lugar hay productos de limpieza para el hogar y cuidado personal, así como vajillas biodegradables y empaques verdes.

“Esta es una tienda 100% libre de plástico, no contamos con bolsas ni recipientes de este material, nuestros clientes traen sus propias bolsas reutilizables, envases de vidrio u otros recipientes, que nosotros también les ofrecemos para llevar sus compras”, afirmó la empresaria.

Proveedores de productos orgánicos de todo el país han encontrado en esta tienda un espacio para dar a conocer sus productos. La idea de la propietaria es franquiciar la tienda a futuro y seguir posicionando el concepto de un espacio verde para hacer compras,  donde el plástico de un solo uso, sea cosa del pasado.

Estanco Verde es en Curridabat. Costa Rica
Facebook: https://www.facebook.com/estancoverdecr/
Tel: +506 8302 1412


2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.