Proveedores/ProductosUnas buenas papas fritas pueden generar más ganancias

El departamento de innovación de Lamb Weston se dedica a dar a las papas la textura, apariencia y sabor que les gusta a los consumidores Las papas fritas son parte importante en el menú de muchos negocios gastronómicos, pues son de los platillos favoritos de los consumidores. Lamb Weston es un proveedor de este producto y por eso se interesa porque las papas representen rentabilidad para los negocios. Según la compañía un error común es...
Arleth Badilla4 semanas ago4 min

El departamento de innovación de Lamb Weston se dedica a dar a las papas la textura, apariencia y sabor que les gusta a los consumidores

Las papas fritas son parte importante en el menú de muchos negocios gastronómicos, pues son de los platillos favoritos de los consumidores. Lamb Weston es un proveedor de este producto y por eso se interesa porque las papas representen rentabilidad para los negocios.

Según la compañía un error común es enfocarse en el costo por kilogramo en lugar del costo por porción al seleccionar las papas, pues el cambio a una papa de alta calidad puede aumentar las ganancias de los restaurantes o locales de comida que sirven este alimento tan apetecido por los clientes.

Lamb Weston ofrece como parte de las características de su producto tiras de papas más largas para una mayor satisfacción con mejor cubrimiento del plato, aumentando la percepción de valor del consumidor.

A lo anterior, se suma, mayor cantidad de sólidos para un mejor sabor a papa y menor absorción de aceite, lo que genera más rendimiento con menos piezas dejadas en la freidora y menores costos por porción para más ganancias.

La empresa ofrece una línea completa de papas congeladas de alta calidad, que produce una mayor cantidad de porciones por kilogramo, mientras mantiene el sabor y textura crocante que caracteriza a su marca.

Según Lamb Weston las papas tradicionales pueden terminar costando más a largo plazo a través de los costos ocultos en la absorción y la descomposición del aceite.

Solicite información aquí:

http://espanol.lambweston.com/

 

Lambweston

papas fritas Lambweston





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}