Proveedores/ProductosÚnase a la revolución del vidrio

Haga el canje: vidrio por vidrio”: intercambio de vidrio usado para reciclar ¿Sabía que los envases de vidrio retornable se usan hasta 40 veces antes de ser reciclados? El vidrio se ha convertido en una solución integral ante el planteamiento de dejar de lado el uso del plástico por su efecto contaminante. Este material es hermético, no poroso, higiénico, reutilizable y resiste frío y calor. Dado lo anterior, Distincomer lanzó en el marco de la...
Arleth Badilla3 meses ago3 min

Haga el canje: vidrio por vidrio”: intercambio de vidrio usado para reciclar

¿Sabía que los envases de vidrio retornable se usan hasta 40 veces antes de ser reciclados? El vidrio se ha convertido en una solución integral ante el planteamiento de dejar de lado el uso del plástico por su efecto contaminante. Este material es hermético, no poroso, higiénico, reutilizable y resiste frío y calor.

Dado lo anterior, Distincomer lanzó en el marco de la inauguración de su nueva sala de ventas el programa de incentivos “vidrio por vidrio”, el cual consiste en el intercambio de vidrio usado para reciclar, por artículos de vidrio nuevos del catálogo de productos seleccionados de la tienda.

Acorde con Carolina Lizano, gerente de imagen y asuntos corporativos de Vical, el objetivo de la empresa es educar e informar sobre la importancia de elegir envases de vidrio. “El vidrio es infinitamente reciclable, se propone como la mejor alternativa de empaque para diversos productos como bebidas y alimentos”, afirmó.

Distincomer  ofrece para hoteles, restaurantes, empresas del sector alimentario y negocios gastronómicos en general, envases de diversos diseños y tamaños, botellas cerveceras, cristalería, vasos, copas, picheles y pyrex, entre otros.

El producto nuevo que se elija en el canje dependerá de la cantidad de vidrio que cada persona o empresa entregue, quienes lleven vidrio al nuevo showroom de Distincomer ubicado en Cartago, serán parte del objetivo 2019, que es superar la cantidad de 20 toneladas de vidrio recolectado el año anterior.

Distincomer

Teléfono: + (506)2550-3321

Correo: [email protected]

En la fotografía: Eimy Fernández, gerente de ventas de Distincomer y Carolina Lizano, gerente de imagen de Vical.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}