Proveedores/ProductosUniformes Signature Chef de la marca Winco

Jopco introduce la nueva línea de uniformes para chef de la marca Winco. La oferta incluye gorros, pantalones, camisas, delantales y filipinas. Estos uniformes están disponibles en variedad de estilos y diseños e incluyen además, delantales de mezclilla que aportan estilo, modernidad  y versatilidad al atuendo.   Predominan el blanco y negro en gabachas y filipinas. Los pantalones son a rayas, cuadros y también en color negro. La novedad más importante está en los delantales...
Arleth Badilla4 semanas ago4 min

Jopco introduce la nueva línea de uniformes para chef de la marca Winco. La oferta incluye gorros, pantalones, camisas, delantales y filipinas. Estos uniformes están disponibles en variedad de estilos y diseños e incluyen además, delantales de mezclilla que aportan estilo, modernidad  y versatilidad al atuendo.

 

Predominan el blanco y negro en gabachas y filipinas. Los pantalones son a rayas, cuadros y también en color negro. La novedad más importante está en los delantales de mezclilla, una tendencia moderna, fresca y muy versátil.

 

De acuerdo con Marvin Sharpe, director comercial de Jopco, los chefs y cocineros expresan toda su creatividad en la cocina, esto en la elaboración de platillos, decoraciones y demás actividades propias de su labor.

“Es momento de que los chefs luzcan confortables y cómodos, mientras utilizan gabachas con gran estilo como estas, las cuales no dejan de lado aspectos de funcionalidad que toda persona que trabaja en una cocina necesita”, afirmó Sharpe.

 

La línea ventilada cuenta con tecnología “cool mesh”  ventilación especial que permite que el chef se sienta fresco durante sus labores, lo que es importante debido a las altas temperaturas que imperan en las cocinas de hoteles y restaurantes.

 

Los uniformes Signature Chef de Winco, están disponibles en la sala de exhibición de Jopco en Escazú desde el mes de abril. Según la empresa la incorporación de esta nueva alternativa es parte del trabajo constante que busca dar solución a las necesidades de negocios gastronómicos y de hospitalidad.

 

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo:  [email protected]





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}