Proveedores/ProductosUtensilios para preparar platillos navideños

Galletas, pavo y queque de navidad es parte de lo que se puede preparar con la línea de productos que ofrece La Cocina Ideal en esta época Moldes de teflón con rejillas para pavo y pierna de cerdo y jeringas y succionadores para llenar de sabor las cenas de navidad y año nuevo, así como cortadores de galletas y moldes para queques, integran la oferta que La Cocina Ideal pone a disposición de los amantes...
1 mes ago3 min

Galletas, pavo y queque de navidad es parte de lo que se puede preparar con la línea de productos que ofrece La Cocina Ideal en esta época

Moldes de teflón con rejillas para pavo y pierna de cerdo y jeringas y succionadores para llenar de sabor las cenas de navidad y año nuevo, así como cortadores de galletas y moldes para queques, integran la oferta que La Cocina Ideal pone a disposición de los amantes de la gastronomía.

En esta época de fiestas la cocina se convierte en un lugar especial y es por esto que los protagonistas, quienes dan sazón a los platillos, deben contar con todo lo necesario para dar rienda suelta a su imaginación.

Según Vanessa Sadi, gerente general de La Cocina Ideal, en navidad la empresa es distribuidora oficial de la marca Wilton, por lo que ofrece moldes especializados, cortadores de galletas y blondas.

“Contamos también, con separador de grasas, inyector de sabores y moldes para queque navideño de teflón y aluminio desechable, esto de la marca Handi Foil, que es uno de nuestros productos estrella de la temporada”, afirmó Sadi.

Los productos de La Cocina Ideal están disponibles en supermercados y tiendas departamentales del país. Esta empresa cuenta con equipo de alta calidad para uso comercial, hotelero y doméstico, esto a precios accesibles.

La Cocina Ideal

Teléfono: + (506) 2215-3541

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}