CapacitaciónZUKRA impulsa red de emprendedores

En marzo más de 30 emprendedores se dieron cita para pasar de la idea al negocio. Para seguir cambiándole el sabor al mundo, la marca de azúcar crudo Zukra, impulsa la creación de una Red de Emprendedores, un espacio donde las personas puedan recibir insumos, conocerse y compartir sus experiencias y buenas prácticas, así como recibir el coaching de expertos en diferentes áreas. “Hemos conocido grandes y maravillosas ideas, innovadoras, en todos los campos que...
9 meses ago4 min

En marzo más de 30 emprendedores se dieron cita para pasar de la idea al negocio.

Para seguir cambiándole el sabor al mundo, la marca de azúcar crudo Zukra, impulsa la creación de una Red de Emprendedores, un espacio donde las personas puedan recibir insumos, conocerse y compartir sus experiencias y buenas prácticas, así como recibir el coaching de expertos en diferentes áreas.

“Hemos conocido grandes y maravillosas ideas, innovadoras, en todos los campos que constantemente salen a la luz pero también identificamos que muchos carecen de guía para poder ejecutar esas ideas. Por eso nace la Red de Emprendedores Zukra, es una plataforma para generar redes de apoyo para los emprendedores y dotarles de herramientas” explicó Sandra Vega, Gerente de Mercadeo de la Liga Agrícola Industrial de la Caña (LAICA).

El proceso, que se desarrollará durante este 2019, arrancó el pasado jueves 7 de marzo, cuando más de 30 emprendedores se dieron cita con Silvia Hidalgo, reconocida por su franquicia de centros educativos preescolares Little Monsters.

Hidalgo compartió su experiencia de vida, narrando como el dolor por la pérdida de un ser querido la impulsó a hacer un cambio de su vida y así pasó de ser una reconocida publicista, con una trayectoria de más de 11 años de experiencia, a ser la dueña de una franquicia de centros educativos de preescolar llamada Little Monsters que ya tiene más de 5 años de existir.

“El éxito no viene de la noche a la mañana, pero se planea, se necesita paciencia. Hay que definir un tiempo y buscar un espacio realizable para avanzar todos los días en el proyecto” señaló Hidalgo.

Desde realizar tareas pequeñas, buscar ayuda y hasta creer en la idea, fueron puntos clave que se compartieron con los emprendedores.

“Me llevo muy buenos consejos pero sobre todo muchos contactos” dijo Elías González, propietario de la pastelería gourmet Pop’s & Cup’s .

La marca de azúcar crudo, 100 por ciento natural y 100 por ciento costarricense, Zukra, está en busca de personas que se atrevan a cambiarle el sabor al mundo para hacerlas parte de su campaña social publicitaria.

Las personas interesadas en formar parte de la Red de Emprendedores Zukra pueden dirigirse a las redes sociales y el blog de la marca para estar al tanto de todas las actividades. Facebook: @zukracr Instagram: @zukracr Blog: www.blogzukra.com

 

Zukra

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.