Revista Apetito

Actividades de este mes en los hoteles Marriott

Nada mejor para conmemorar los 197 años de la independencia que disfrutar de los sabores, paisajes y cultura de nuestro país, por eso, los hoteles Marriott International presentaron distintas opciones para disfrutar este septiembre en sus distintas ubicaciones a lo largo y ancho de Costa Rica.

GASTRONOMÍA

Este sábado 15 de septiembre tanto el Residence Inn Escazú como el Courtyard Alajuela realizarán una deliciosa parrillada costarricense a partir de las 12:00 pm, que incluirá vegetales a la parrilla, barra de ensaladas y cortes nacionales con música en vivo, estaciones de postres y bebidas naturales, mientras el Courtyard Escazú celebrará la independencia desde las 12:00 pm con un almuerzo tico, estación de chifrijo, olla de carne y picadillos variados, amenizado por el sonido de la marimba.

Los restaurantes Hacienda Kitchen de los hoteles Costa Rica Marriott y Los Sueños Marriott evocan las tradiciones antiguas de la cocina costarricense. Este fin de semana de independencia ofrecerán experiencias gastronómicas única con recetas heredadas de generación en generación, en Costa Rica Marriott a través de un Brunch de independencia y en Los Sueños Marriott con una deliciosa cena típica de 6 pm a 10 pm, para celebrar esta fecha especial en la playa a solo 90 minutos de la capital.

“La gastronomía es parte de nuestra identidad nacional, por eso hemos preparado un festín tico para vivir nuestra cultura a través de nuestros sabores”, comentó José Manuel Gutiérrez, Chef Ejecutivo del hotel Courtyard by Marriott San José Escazú.

Precios & Reservas de restaurantes:
Residence Inn Escazú – Precio: ¢10.900 por persona –  Teléfono: 2588-4300.
Courtyard by Marriott Alajuela Airport – Precio: ¢9.900 por persona – Teléfono: 2429-2721.
Courtyard by Marriott Escazú – Precio: ¢10.900 por persona – Teléfono: 2208-3017.
Costa Rica Marriott – Precio $39 por persona –  Teléfono: 2298-0168.
Los Sueños Marriott – Precio $39 por persona –  Teléfono: 2630-9014.

ESCAPADAS

El JW Marriott Guanacaste tiene una tarifa promocional para todo el mes patrio desde $269 dólares por habitación, por noche para disfrutar de una soleada escapada en playa Mansita, que incluye upgrade a habitación con ocean view, desayuno buffet en el restaurante Mansita, $50 dólares de crédito diario para consumo de alimentos y bebidas que se pueden usar para disfrutar de las exclusivas cervezas artesanales del hotel o en el prestigioso restaurante Sabanero, $50 dólares de crédito diario para masajes en el JW Spa, y descuentos en tours y actividades recreativas. Para más información y reservas se puede comunicar directamente al hotel por el correo [email protected] o el teléfono 2681-2000.

Para disfrutar del fin de semana con los más pequeños de la casa cerca de San José, el hotel Costa Rica Marriott ha presentado el paquete Safari Expedition, donde los niños podrán divertirse y aprender de la fauna de nuestro país en un escenario natural, realizando un recorrido por diferentes áreas del hotel guiados por un mapa de aventura. La tarifa va desde $180 por habitación, por noche, de viernes a domingo, e incluye amenidad de bienvenida para los niños, desayuno para dos adultos y dos niños menores de 12 años en el restaurante Hacienda Kitchen y la experiencia de Safari. Para reservar esta aventura puede ingresar www.marriott.com/sjocr Código: W36 o bien llamando a 2298-0844.

El Westin Playa Conchal tendrá una promoción extendida hasta el 30 de septiembre bajo el código VWPATRIO, con una tarifa exclusiva para nacionales de $179 por persona, por noche, en habitación doble en las categorías premium de Royal Beach Club y Westin Family Club, con todo incluido. La reservación se debe realizar directamente con el hotel al 2654-3446 o por el correo [email protected]

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!