Revista Apetito

Auto Mercado amplía sus servicios y apuesta por el express

 

  • Proyecto se planea ampliar a zonas como Heredia y Escazú.
  • A Domicilio de Auto Mercado ha visto un incremento superior al 20% en los últimos años.

 

 

San José, 14 de marzo de 2017. El incremento del flujo vehicular en ciertas zonas de la GAM, así como la maximización del tiempo libre de las personas, dio como resultado la puesta en marcha del plan piloto que ahora ofrece el servicio A Domicilio Express a las zonas de Lindora, Curridabat y Moravia y que se pretende expandir a Heredia y Escazú.

 

Dicho programa, nace como parte del valor agregado que Auto Mercado brinda a sus clientes por medio del servicio al cliente, ya que fueron ellos mismos quienes lo solicitaron para cubrir necesidades como productos de última hora o compras de relleno, cuando se les dificulta trasladarse hasta el supermercado.

 

“El servicio al cliente es parte fundamental de nuestra razón de ser. Por eso incorporamos nuevas estrategias de negocio para que ellos se sientan más cómodos dentro de nuestros supermercados. Ahora con A Domicilio Express deseamos llevar toda esa comodidad  hasta la puerta de su casa, con toda la frescura, calidad y excelencia que nos caracterizan”, comentó Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado.

 

El servicio A Domicilio Express se encuentra activo en los supermercados ubicados en Lindora, Plaza del Sol y Moravia. Por lo que los motorizados entregarán los productos en las zonas aledañas (aproximadamente 5 kilómetros a la redonda), con un costo de ¢2.000 y se le agregarán ¢500 por kilómetro adicional. Por entrega, se contempla un máximo de 18 productos aproximadamente, sin embargo, la cantidad oscilará según su tamaño.

 

“Debido al incremento de más de un 20% en la utilización de nuestro servicio A Domicilio en los últimos años, es que vimos la oportunidad de ampliar nuestro portafolio de opciones en este ámbito; esto luego de que nuestros clientes decidieran confiarnos la labor de realizarles las compras del supermercado, tarea que hemos realizado de muy buena forma”, mencionó Alonso.

 

Para acceder al servicio A Domicilio Express, las personas pueden llamar al número 2232-5202 o vía WhatsApp al 8599-7288, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. La duración de la entrega se confirmará a la hora de realizar el pedido, sin embargo, se prevé una duración de 1 hora.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!