Revista Apetito

Azafrán estrena el próximo jueves su nueva propuesta gastronòmica nocturna

Con el fin de ofrecer a los clientes algo diferente después de las 6pm en adelante, los restaurantes Azafrán empezarán a brindar lo mejor de la gastronomía peruana Nikkei. Una fusión peruana/asiática perfecta para maridar con vinos y cervezas, ideales para compartir en pareja o entre amigos.

De acuerdo con la gerente general Ligia Rojas, “la propuesta es salirse del concepto conocido y tradicional del día, para atrapar el interés -con la misma calidad de siempre- de quienes buscan un lugar donde pasar un buen rato después del trabajo, entre amigos o en parejas. Así nace el concepto “Noches Azafrán”.

azafràn noches 2

Y es que el nuevo local, ubicado frente al edificio Omni en una antigua casa josefina reúne lo mejor en diseño, ambiente y ubicación para conquistar a los amantes de la gastronomía peruana. El encargado de la nueva propuesta gastronómica es el chef peruano Lorenzo Lora.

La música, los manteles y las candelas en un restaurante donde predomina el blanco en toda la decoración, también harán la diferencia pues se conjugan para que el visitante viva una experiencia única, que no afectará el menú original diario que por más de dos décadas ha sido tan tradicional de Azafrán.

Las opciones del menú incluidas en la propuesta gourmet del chef, son el tiradito de corvina, tiradito de pulpo a los dos olivos, el sushi Nikkei de lomito saltado, sushi Nikkei de ceviche peruano, la causa limeña, trilogía de ceviches, mariscos tempura, chupe de camarón, entre otros. Al ser platos tamaño bocas, sus precios oscilan entre los 2.500 y 8000 colones, según la escogencia.

El primer local ubicado en el centro de San José será el que estrenará lo que pretende ser un concepto nocturno diferente. Ubicado en avenida 1, frente al edificio Omni, en San José centro, será a partir del próximo jueves 16 de marzo y de miércoles a viernes, de 6pm en adelante, que se abra al público la propuesta gourmet.

Se pretende luego extenderlo a los 2 restaurantes de Plaza Mayor y al de Paseo de las Flores, en Heredia.

Para mayor información y reservaciones, se puede llamar al teléfono 22220523 o consultar la red social Facebook “Azafrancr”.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!