Revista Apetito

Cerveza artesanal en medio de ladrillos

La decoración del lugar habla por sí sola, pues de ahí viene el nombre del espacio Brick´s Pub, ya que “brick” significa ladrillo en inglés y de este elemento están hechas varias de las paredes del lugar, el cual nació con el objetivo de posicionarse como una ventana de exposición para los productores de cerveza artesanal.

Con el paso del tiempo, este Pub se ha convertido en un lugar de expresión y oportunidades, ejemplo de esto es el mural que es parte del techo, realizado por un artista que ha pintado varios murales en la capital. Las noches de música en vivo en donde se les da espacio en tarima a artistas nacionales dan fe también de esta iniciativa.

Más de 14 tipos de cerveza artesanal se sirven en  Brick´s, mismas que se han convertido en uno de los principales atractivos junto con los cócteles preparados por el bartender Manuel Fernández, quien le da un toque personalizado a cada bebida y aprovecha los residuos de las frutas para hacer llamativas decoraciones.

El propietario de Brick´s, Erick Ortega, decidió darle una oportunidad a la juventud desde que el lugar abrió sus puertas, es por esto que Kristel Ugalde, administradora del Pub y el chef Daniel Alvarado, están a cargo de este espacio, que desea convertirse en la casa de la cerveza artesanal.

“Acá utilizamos las cervezas para todo, son un elemento vital en nuestras recetas, las usamos para las salsas, aderezos y hasta para la carne de nuestras tortas de hamburguesa. Próximamente incluiremos nuevos elementos en el menú, todos dentro del concepto de comida rápida con un toque gourmet “, expresó Alvarado.

En este espacio la cerveza artesanal es el principal atractivo, hay más de 14 tipos que son utilizados también en la cocina por el chef para darle sabor a los platillos.

 

Daniel Alvarado y Kristel Ugalde, chef y administradora de Brick´s Pub.

 

Manuel Fernández se encarga de darle color y personalidad a los cocteles, al ponerle un toque tropical a cada bebida.

 

Los proveedores de Brick´s son locales y artesanales, ya que la idea es apoyar a los pequeños productores y que ellos sean parte del éxito de la propuesta gastronómica del lugar.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!