Revista Apetito

Distribuidora Isleña en casa nueva

 

Un crecimiento en su cartera de clientes, y la búsqueda de mayor eficiencia en las entregas, fueron los principales motivos que llevaron a Distribuidora Isleña a buscar una nueva casa. Esta empresa ahora se ubica en Barreal de Heredia, 750 metros al norte de la embotelladora Pepsi. Según comentó su gerente general, Gabriel Quirós, el crecimiento que ha experimentado la empresa, tanto en clientes como en líneas de productos, exigía un cambio radical. “En los últimos cinco años, Isleña ha tenido un crecimiento constante entre 25 y 30 por ciento anual, por lo que la bodega anterior se nos quedó pequeña”.
Quirós comentó que con el cambio pasaron de un andén a cinco, y duplicaron el espacio de almacenaje y el número de paletas, haciendo más eficiente el tiempo de entrega, así como el almacenaje de productos, y la preparación de los pedidos. “Isleña siempre se ha caracterizado por entregas eficientes. Con este cambio vamos a tener una mayor capacidad para seguir atendiendo a los clientes actuales, y prepararnos para atender nuevos clientes, con la misma calidad de servicio”.
Actualmente, Isleña distribuye más de 2 mil productos, entre ellos reconocidas marcas como Roland, Sirio, Ibarra, Mc Cornic, vinos como Carmen, Santa Julia, Valformosa, y cervezas Beck´s Stela Artois y Calrsberg, entre otros.

Apetito 65/ julio 2008

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!