Revista Apetito

DOÑA DONA estrenará su Food Truck

Con aproximadamente 20 años en el mercado costarricense, DOÑA DONA apuesta por una nueva alternativa para que sus clientes puedan disfrutar de sus productos recién hechos y decorados en el sitio, en cualquier punto del país.

El “Dona Truck” se estrenará durante el Festival Internacional de las Artes (FIA) 2017, que se llevará a cabo del jueves 29 de junio al domingo 9 de julio, en el centro de San José.

Esta empresa ha equipado el camión con todos los detalles necesarios para llevar sus productos a toda Costa Rica. “Queremos que DOÑA DONA sea una marca innovadora y amigable con sus clientes. Por eso ahora “sobre ruedas” con nuestro food truck; vamos a llevar nuestras donas y compartir sonrisas con muchas personas que viven fuera del Gran Área Metropolitana (GAM)”, mencionó Javier Becerra, Gerente de DOÑA DONA.

El DONA Truck es operado por cuatro personas y está equipado con acero inoxidable, planta de electricidad y almacenamiento de agua potable, fregadero, extintor y cámara de seguridad. Además, todos los clientes podrán cancelar sus productos con sus tarjetas de crédito o débito.

¿Qué productos ofrecerá este food truck?

Donas como la de queque de vainilla y chocolate serán fabricadas en el food truck y se podrán encontrar con decoraciones y diferentes toppings. Además, DOÑA DONA ofrecerá cuatro productos especiales y únicos durante el FIA:

Fiesta FIA

4 donas queque de vainilla, con botonetas de chocolate y confeti

Guayadonitas

4 donas queque de chocolate, toppings de chocolate y guayaba y trozos de guayabitas

Chocolatada

4 donas queque de chocolate, con topping de chocolate y galleta de chocolate

Caramelazo

4 donas queque de vainilla, con topping de caramelo, maní y trozos de caramelo

 

Acerca de DOÑA DONA

DOÑA DONA es una pyme 100% costarricense, con 19 años de trayectoria en el mercado nacional y con presencia ahora en más de 15 puntos de venta en el país. En 2016 obtuvo la licencia corporativa de esencial COSTA RICA. Todas sus acciones están ligadas al cumplimiento de su misión que se basa en contagiar al mundo de sonrisas a través de la felicidad que genera consumir sus productos.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!