Revista Apetito

Emprendedora tica se da a conocer a través de Café Montaña

La empresa nacional Distribuidora Café Montaña estrena un nuevo proyecto de Responsabilidad Social Empresarial bajo el nombre de Escalando, que apoya a ticos emprendedores en sus esfuerzos para lograr dar a conocer productos y servicios que se conviertan a futuro en negocios reconocidos y rentables para sus gestores.

 

De la mano con la tica emprendedora Lorena Rodríguez, quien hace delicias en galletas decorativas en su casa ubicada en Escazú y en el marco de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer, la compañía aporta mediante los canales que ya tiene en cuanto a plataforma digital, seguidores y programas especiales, las herramientas necesarias para dar a conocer su esfuerzo empresarial.

 

Y es que la Sra. Rodríguez cuenta con una creatividad admirable, sus productos actualmente solo son confeccionados por encargo y para ocasiones especiales, sin embargo, su sueño es aumentar la producción y poder llevarlos a las cadenas de supermercados y otros puntos de venta.

 

“Quiero crecer y llegar a mas hogares y empresas, a la vez ampliar mi distribución a otros lugares donde la gente pueda degustar y disfrutar los sabores de lo que hago con tanto amor para mis clientes”, afirma Lorena, a quien le solicitan galletas con de todas las formas y colores imaginables.

 

De acuerdo con la Gerente de Mercadeo de Montaña Natalia Llobet, “en Escalando queremos ayudar a los ticos innovadores para que conquisten públicos más amplios, que tengan la oportunidad mediante nuestras plataformas de exponer sus proyectos y compartir con posibles consumidores y de esa forma, impulsar sus negocios por medio de gestiones tan importantes como la comunicación masiva”.

 

Para participar en el programa, otros costarricenses pueden ingresar a la red social de Facebook de Café Montaña y enviar un mensaje a la empresa que les hará llegar los requisitos, los cuales son muy simples, se solicitan fotos del producto, contar la historia, explicar por qué se trata de un proyecto innovador y estarán siendo parte de Escalando.

 

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!