Revista Apetito

Empresarios turísticos se reunieron en Travel Show Expo

Hoteles, tour operadores, asociaciones y cámaras de turismo dieron a conocer su oferta de servicios para reactivar la actividad turística en sus regiones

Luego de la tormenta tropical Nate la actividad turística en todo el país vivió un periodo de cese, es por esto que actividades como Travel Show Expo sirven de plataforma para que los empresarios del sector ofrezcan sus productos y servicios.

Empresas del Pacífico Central, La Fortuna, Tamarindo, El Caribe, Valle Central y Zona Sur ocuparon los 20 stands que fueron parte de la actividad, la cual es organizada por el empresario, Erick Asch, quien además es propietario del Hotel Divisamar, ubicado en Quepos.

De acuerdo con Asch, durante los últimos tres meses del año el sector se ha visto muy afectado por las intensas lluvias, derrumbes, inundaciones y todos los fenómenos que ocasionan cancelaciones en reservas y baja demanda de servicios.

La Feria de Viajes y Turismo Travel Show Expo  nace como una respuesta a la necesidad de crear un punto de encuentro donde las empresas se den a conocer y establezcan alianzas estratégicas, las cuales les permitan mercadear de manera  eficiente sus productos.

En esta ocasión participaron hoteles como La Chosa del Manglar y Divisamar, además de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, Cámara de Turismo y Comercio de Atenas y la Cámara Nacional de Turismo.

Como parte de la expo se hizo entrega de un reconocimiento a dos reconocidos empresarios del sector. Ellos fueron Rafael Gallo y Anabel Granados, quienes desde su área han sido pioneros de la actividad turística del país desde hace más de 40 años.

“Esta actividad sirve para que la gente sepa que pese a las dificultades que hemos enfrentado durante las últimas semanas, tenemos una enorme oferta para todos los segmentos del mercado. Además, no debemos olvidar que esta actividad genera miles de empleos directos e indirectos en las zonas rurales donde más trabajo se requiere”, expresaron Erick Asch y Jenny Calvo, organizadores de Travel Show Expo.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!