Revista Apetito

Four Seasons contratará 110 personas para temporada alta

Octubre 2016, Costa Rica. Four Seasons Resort Península Papagayo, el único complejo cinco estrellas de Centro y Suramérica según Forbes Travel Guide, busca llenar 110 puestos operativos que permitan atender a los visitantes de la zona de Guanacaste en temporada de alta visitación turística.

captura-de-pantalla-99

El periodo de contratación para las personas seleccionadas será de 5 meses aproximadamente, los cuales contemplan la temporada alta de este fin de año y los primeros meses del 2017.

Algunos de los puestos disponibles para esta temporada incluyen: cocineros, telefonistas de servicio a la habitación, saloneros bilingües, camareras, auxiliares y personal de limpieza. Adicionalmente, el Resort requiere personal bilingüe como agentes de reservaciones, atención del centro de niños, botones y recepción.

Como requisitos indispensables para ocupar una de estas oportunidades de empleo se encuentra la disponibilidad para interactuar directamente con los huéspedes, actitud de servicio personalizado y contar con un dominio de al menos 80% del idioma inglés. Asimismo, los postulantes a puestos específicos deberán contar con requisitos adicionales propios del área de trabajo.

Aquellas personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a [email protected].

Acerca de Four Seasons Resort Costa Rica. Ubicado en la Península Papagayo, fue inaugurado en enero de 2004 y dispone de 139 amplias habitaciones y 25 suites. Sus instalaciones cuentan con un spa de 18 salas de tratamiento y cinco restaurantes que hacen uso de alimentos locales y nacionales. En las instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga, pilates y acondicionamiento físico, observación de aves, caminatas, navegación y snorkeling. Fuera de las instalaciones, los huéspedes pueden realizar pesca, cabalgatas, realizar excursiones locales, buceo y surf.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!