Revista Apetito

Marina Pez Vela es reconocida como el mejor astillero de Centroamérica

Saunders Yachtworks, en Alabama y Marina Pez Vela, con sede en Costa Rica, firmaron una alianza estratégica que permitirá brindar servicios completos para capitalizar clientes extranjeros hacia el país.

La alianza se da gracias al reconocimiento otorgado a Marina Pez Vela como el mejor astillero con servicios completos de Centroamérica. Esta permitirá que ambas empresas den servicios de botes entre Estados Unidos y Costa Rica.

“Esta alianza permitirá tener un mayor alcance de ventas y servicios, oportunidades educativas y capacitación de personal, así como una mejor captación de turistas que vienen del Golfo de México y Centroamérica”, expresó, John Fitzgerald, CEO de Saunders Yachtworks.

Otro de los aspectos que permitieron fidelizar el convenio, fue la fluidez de la pesca deportiva que se da en el país, así como el incremento de turistas que viajan regularmente a Costa Rica.

“Estamos encantados de afiliarnos a un astillero en Estados Unidos que tiene este nivel de experiencia. Tener al personal técnico y directivo de Saunders disponible para proporcionar educación y capacitación a nuestro personal en temas relacionados a mantenimientos de yates nos permitirá llevar nuestra oferta de servicio al siguiente nivel”, indicó, Jeff Duchesneau, gerente general de Marina Pez Vela.

Saunders Yachtworks apoya la preservación y conservación marina a través de organizaciones cuya misión es mejorar los recursos naturales marinos. Estas organizaciones incluyen la Coastal Conservation Association, Billfish Foundation y Nature Conservancy. Apoyamos a nuestra industria a través de nuestra actividad en la Asociación Americana de Constructores de Barcos y Reparadores y la membresía en el American Boat and Yachting Council.

 

Finalmente, apoyamos nuestra economía local a través de la membresía en la Cámara de Comercio de Alabama de la Costa.

Ambas compañías se apoyarán en eventos regionales como torneos de pesca deportiva y mantenimiento de botes.  

 

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!