Revista Apetito

NIKKOS lanza nuevos sabores de yogurt, ahora deslactosados y con probióticos

Nikkos, la empresa de alimentos costarricense, cuya planta de producción se ubica en la capital del país, acaba de expandir la línea de yogur griego. Los cuatro nuevos sabores que se suman a la familia de productos son: ciruela, piña, mango y limón. Estos últimos dos sabores son parte de la línea FIT, los cuales contienen más proteína (22 y 25 gramos por envase, respectivamente).

 

Otra de las novedades que nos trae esta pyme tica es que ahora todos son productos a base de yogur son deslactosados y con 4 sepas de probióticos. Es decir, ideales para todas personas con intolerancia a la lactosa, con problemas digestivos o para aquellos que quieran mejorar su salud intestinal.

Nikkos es conocido por ser la opción más saludable de productos lácteos en el país.  Utilizan materia primera de alta calidad: frutas y vegetales frescos, productos libres de azúcar añadida y de ingredientes de relleno como: colorantes, saborizantes y aditivos innecesarios. Productos deliciosos, saludables y orgullosamente ticos.

Si quiere más información de esta empresa visite: www.nikkos.cr o [email protected]

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!