Revista Apetito

Nuevas frutibarras, la mejor opción para disfrutar de un postre bajo en calorías

Presentando un diseño fresco y llamativo, de bajo contenido calórico ideal para diabéticos y personas con sobrepeso, las paletas de helado elaboradas bajo la marca Mr. Fito por la empresa tica Alimentos Bonavida amplían su oferta al consumidor con la nueva caja de frutibarras de 16 unidades, en sabores como fresa, mora, cas, guanábana, naranja, limón con hierbabuena, fresa-sandía-limón y maracuyá, de venta en la cadena de supermercados Priscemart.

 

Entre los sabores más novedosos, que no están disponibles para el consumidor en otros supermercados del país, destacan el limón con hierbabuena, la paleta de fresa-sandía-limón y la de maracuyá.

 

Cada frutibarra tiene menos de 20 calorías, todas son hechas en agua -y sin ingredientes de origen animal- (por lo que son veganas) y elaboradas con fruta 100% natural, sin azúcar añadida (son endulzadas con extracto 100% puro de stevia), no tienen grasa, colorantes, saborizantes ni preservantes y son libres de gluten.

 

Además de las frutibarras a base de agua, están las  yogupaletas elaboradas con yogur, en cajas de 16 unidades, de sabores de fresa, mora, mango, banano con canela, chocolate y café con vainilla. Las yogupaletas también son bajas en calorías (menos de 20 calorías por unidad), se elaboran con yogurt griego NIKKOS  y con fruta 100% natural.

 

Para mayor información se puede visitar la página web www.alimentosbonavida.com o la  red social Facebook o Instagram bajo el nombre de Alimentos Bonavida.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!