Revista Apetito

Se traslada feria de empleo para los días 16 y 17 de octubre

El inicio de la temporada alta de turismo traerá consigo 100 nuevos empleos para la provincia de Guanacaste, específicamente en ANdAZ Península Papagayo Resort.

Debido a la emergencia nacional causada por la tormenta tropical Nate, la feria de empleo se estará trasladando para los días 16 y 17 de octubre en la Universidad Latina con sede en Liberia, frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós.

 

VACANTES
Camareras
Houseman
Personal para áreas públicas
Operarios de lavandería
Técnicos de Aire Acondicionado
Operador de Obra Civil
Oficiales de Seguridad
Saloneros
Bartender
Steward
Ayudante de pastelería
Ayudante de cocina
Cocineros
Concierge
Operadores telefónicos (bilingüe)
Terapeutas de Spa
Encargadas del Kids Club
Recepcionista (bilingüe)

Los puestos disponibles van desde el área de cocina y servicios, así como aquellos de tipo administrativo. Algunas de estas vacantes tienen como requisito el dominio de inglés como segundo idioma.

 

El próximo lunes 16 de octubre, de 10 am a 5 pm, se estarán recibiendo las hojas de vida de los interesados en puestos relacionados al área de Alimentos y Bebidas, y posiciones administrativas.

 

Para el martes 17 de octubre, en un horario de 9 am a 4 pm, se espera recibir a los interesados en áreas de Spa, Recepción, Housekeeping, Concierge, Operadores Telefónicos, Ingeniería y Seguridad.

 

“Buscamos candidatos dispuestos a brindar experiencias inspiradoras mediante la hospitalidad que significa el “pura vida” y la pasión por la cultura costarricense”, aseguró Karina Navarro, coordinadora de personal de ANdAZ.

 

Se le sugiere a las personas interesadas enviar su hoja de vida y obtener una cita previa mediante la dirección [email protected]. De la misma manera puede presentarse los días de la feria laboral según el área de interés.

Las personas seleccionadas estarán siendo contactadas a partir del próximo 1 de noviembre.

 

Acerca de ANdAZ Península Papagayo Resort, Costa Rica

Ubicado en la pintoresca región de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica, ANdAZ Península Papagayo Resort, Costa Rica, ofrece a sus huéspedes extensas vistas panorámicas de Bahía Culebra y de sus intactos alrededores.

El estilo de las 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local. El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, tres restaurantes temáticos y 2 piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!