Sin categoría25.344 platos de comida fueron donados Talamanca

Desde mediados de diciembre 2017 hasta febrero 2018 Nutrivida en alianza con el Banco Nacional lanzaron la campaña de recaudación de fondos “Platos Llenos”, para donar platos de comida a la comunidad indígena del Valle de la Estrella en Talamanca. En total se recaudó el equivalente a 25.344 platos de sopa de pollo Nutrivida. La entrega del producto se hizo directamente a la comunidad en el salón comunal el pasado 2 de marzo y además...
Comunicado2 años ago2 min

Desde mediados de diciembre 2017 hasta febrero 2018 Nutrivida en alianza con el Banco Nacional lanzaron la campaña de recaudación de fondos “Platos Llenos”, para donar platos de comida a la comunidad indígena del Valle de la Estrella en Talamanca. En total se recaudó el equivalente a 25.344 platos de sopa de pollo Nutrivida. La entrega del producto se hizo directamente a la comunidad en el salón comunal el pasado 2 de marzo y además se entregó producto a la Escuela Gavilán y a la clínica de la zona. Tanto Nutrivida como el Banco Nacional, reconocen el apoyo de los costarricenses y de la colaboración por parte de la sociedad civil. “Esto no sería posible sin la ayuda de todas las personas que creen en Nutrivida, en el Banco Nacional y en ayudar a los más necesitados. Queremos que quienes ayudaron sepan que su colaboración ya dio frutos”, comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, empresa fundadora de Nutrivida.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.