Restaurantes3 negocios gastronómicos inician operaciones en Plaza Tempo

Empresas están invirtiendo más de medio millón de dólares Un total de cinco marcas están por iniciar operaciones en Tempo, Escazú, entre ellos tres negocios gastronómicos. Se trata de Hooligan´s, Turno Chef Rafael, una propuesta saludable de yogurt, frutas y granola, Etnias y Key SG Fashion. Por su parte, Crepes and Wafles, se ha movido a un local de mayor tamaño. Su llegada a Tempo ha significado para todas estas empresas una inversión que, en...
Comunicado1 semana ago7 min

Empresas están invirtiendo más de medio millón de dólares

Un total de cinco marcas están por iniciar operaciones en Tempo, Escazú, entre ellos tres negocios gastronómicos. Se trata de Hooligan´s, Turno Chef Rafael, una propuesta saludable de yogurt, frutas y granola, Etnias y Key SG Fashion. Por su parte, Crepes and Wafles, se ha movido a un local de mayor tamaño. Su llegada a Tempo ha significado para todas estas empresas una inversión que, en conjunto, supera el medio millón de dólares.

“Tempo se ha convertido en un punto de encuentro ideal a donde nuestros clientes acuden con mucha frecuencia para disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas y de entretenimiento. Esto, sumado a nuestra oferta comercial, nos ha transformado en un punto muy dinámico para la generación de negocios o ampliación de operaciones. Así lo confirman la llegada constante de empresas que deciden invertir aquí y desarrollarse con nosotros”, comentó Carolina Rudín, gerente comercial y de mercadeo de Tempo.

Por su parte, el chef y empresario Rafael Calderón, socio/propietario de Carne al Fuego y de Boquería Tica añadió: “Tempo nos enamoró para invertir y hacer nuestra primera casa con nuestros formatos de restaurantes estilo barras. La perfecta locación, un parqueo extenso, seguro y bajo techo, y su enfoque pionero en el tema gastronómico nos han dado la razón en nuestra decisión; después de un año lleno de éxitos seguimos creciendo e invirtiendo aquí”.

ROBUSTECER LA OFERTA: SIEMPRE LA CONSTANTE

En los próximos días esta será la nueva oferta que podrán disfrutar los clientes de Tempo:

Hooligans: el reconocido Sports Bar ofrecerá sus famosas alitas junto a su amplio menú, que incluye hamburguesas, ensaladas y otros platillos. Contará con un espacio de 200 metros cuadrados y su apertura será en enero 2020.

-Turno Chef Rafael: es una nueva barra de El Mestizo y que será operada por el reconocido chef Rafael. Su especialidad será la boquería tica. Estará operando a mediados de diciembre.

-Crepes and Waffles: ya atiende al público con los platos insignia y ganadores que los hacen famosos, ahora en un nuevo y más amplio lugar.

-Yogurt, frutas y granolas: el negocio no ha definido su nombre comercial, sin embargo, sí está claro en que atenderá al público meta que siempre anda en la búsqueda de alimentos 100% naturales y saludables. Inician operación en enero.

-Etnias: es una tribu de diseñadores unificados a través de Estilo Costa Rica para presentar sus ofertas al mundo.  Es una iniciativa que toma varias formas: una tienda física, un pop up store (a nivel nacional e internacional), un showroom para compradores y, eventualmente, un sitio de e-commerce.

-Key SG Fashion: la reconocida presentadora de televisión Keyla Sánchez abrirá su boutique de ropa y accesorios para mujer en los próximos días.

Hotel Holiday Inn Escazú: recién amplió su oferta de habitaciones, alcanzando un total de 171 cuartos. Además, inauguró el salón Aqua, que tiene capacidad hasta para 200 personas.

Todos estos nuevos negocios generan empleo directo para 30 personas y, adicionalmente, unos 80 trabajos indirectos.

Adicionalmente, hablando estrictamente del edificio corporativo, Rudín confirma que se mantiene con una ocupación del 98% con empresas consolidadas y de renombre. A la fecha, solo hay una oficina disponible de 222 metros cuadrados.

El horario de Tempo es de lunes a sábado de 11 a.m. a 10 p.m. Domingos, de 11 a.m. a 8 p.m. y pone a disposición de sus clientes un parqueo cómodo, seguro y bajo techo con capacidad para 1.000 carros.

Fuente: Carolina Rudín, gerente comercial y de mercadeo de Tempo.

 

Marvin Segura gte país Agrisal y Carolina Rudín gte comercial y mercadeo Tempo.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.