TurismoACOT capacitará a empresarios en  Diseño de Experiencias Turísticas

El Octavo Encuentro de Operadores de Turismo (ACOT) contará con rueda de negocios, charlas y capacitaciones enfocadas al diseño de experiencias La Asociación Costarricense de Operadores de Turismo (ACOT) realizará el próximo 16 de octubre en el Hotel Radisson, el 8 Encuentro de Operadores de Turismo, una actividad anual que busca propiciar un espacio para generar alianzas estratégicas y de comercialización de productos turísticos del país, además de fortalecer al sector por medio de capacitaciones...
Nuria Mesalles2 meses ago4 min

El Octavo Encuentro de Operadores de Turismo (ACOT) contará con rueda de negocios, charlas y capacitaciones enfocadas al diseño de experiencias

La Asociación Costarricense de Operadores de Turismo (ACOT) realizará el próximo 16 de octubre en el Hotel Radisson, el 8 Encuentro de Operadores de Turismo, una actividad anual que busca propiciar un espacio para generar alianzas estratégicas y de comercialización de productos turísticos del país, además de fortalecer al sector por medio de capacitaciones con lo último de las tendencias del sector.

Las actividades estarán enfocadas en las ruedas de negocios y alianzas estratégicas entre empresarios y proveedores de servicios. También se capacitarán a los profesionales de Turismo en el Diseño de Experiencias Turísticas.

Cada charla será impartida por profesionales de primer nivel y de amplia trayectoria en el diseño de experiencias y  marketing de emociones,   nuevos parámetros de la motivación para viajar y ambientación entre otros.

Las conferencias magistrales estarán a cargo de profesionales nacionales e internaciones entre los que resalta el señor Benjamín Jiménez, Director Ejecutivo, Planeación Estratégica y miembro del Consejo de Promoción Turística, Quintana Roo, México, quién presentará la conferencia magistral Gestión de las emociones en la experiencia turística.

“En un mercado tan cambiante y competitivo es primordial actualizar e innovar el producto turístico costarricense entre los operadores turísticos como principales comercializadores de la experiencia llamada Costa Rica, teniendo claro que el nuevo viajero busca vivencias y motivaciones”,  dijo Kathia Valverde presidente de ACOT.

Valverde agregó que esta octava edición es una oportunidad para fortalecer las relaciones comerciales entre los oferentes de productos turísticos y las empresas comercializadoras y proveedoras de servicios.” El sector turismo es un generador de empleos y uno de los motores de la economía costarricense” concluyó.

Desde sus inicios en 1989, ACOT mantiene dentro de sus fines la promoción y desarrollo de la actividad de operadores de turismo, sus afiliadas son empresas comprometidas en cumplir con los principios éticos y normativas nacionales e internacionales de la actividad.

Más información

[email protected]
Tel +506 2280 1025
http://acot.co.cr/portal/index.php?option=com_rsform&view=rsform&formId=8&Itemid=866

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.