Proveedores/ProductosAlfombras anti fatiga aumenta productividad en un 20%-50%.

Por: Arleth Badilla Morales   Garantía de dos años, certificaciones internacionales y variedad de colores y diseños personalizados, son las principales características de las alfombras Kleen-Tex, que de manera exclusiva distribuye en el país la empresa Ferva del Norte.   Según estudios realizados por la marca de alfombras, en Estados Unidos aproximadamente el 70% del polvo y la suciedad de los edificios se arrastran desde el exterior. Es por esto que la alfombra de entrada...
Arleth Badilla3 meses ago9 min

Por: Arleth Badilla Morales

 

Garantía de dos años, certificaciones internacionales y variedad de colores y diseños personalizados, son las principales características de las alfombras Kleen-Tex, que de manera exclusiva distribuye en el país la empresa Ferva del Norte.

 

Según estudios realizados por la marca de alfombras, en Estados Unidos aproximadamente el 70% del polvo y la suciedad de los edificios se arrastran desde el exterior. Es por esto que la alfombra de entrada debería cubrir entre 5 y 6 metros para disminuir la suciedad que entra a las instalaciones.

 

Sumado a lo anterior, se estima que los colaboradores que utilizaron alfombras antifatiga y antideslizantes en su lugar de trabajo, redujeron el cansancio en un 50% y experimentaron menos accidentes y resbalones, que representan la principal causa de lesiones en trabajadores de la industria de servicios de alimentación.

 

Ferva del Norte con el fin de ofrecer al sector gastronómico y de hospitalidad más alternativas que den respuesta a sus necesidades, cuenta con una amplia línea de alfombras, las cuales garantizan funcionalidad, durabilidad y estilo.

 

La alfombra de entrada captura efectivamente suciedad y humedad en espacios de alto tránsito, garantizando con esto que un alto porcentaje del polvo no entre al hotel o restaurante.

 

Por su parte, esta misma alfombra pero en su presentación personalizada cuenta con las mismas características y beneficios pero con los logos, mensajes, marcas o diseños que el cliente indique para transmitir un mensaje a sus clientes o huéspedes.

 

Contar con la cualidad de retención de agua, convierte a la tercera presentación de las alfombras Kleen-Tex en un elemento ideal para áreas exteriores que estén cerca de piscinas, jacuzzis o el mar. Esta alfombra puede llegar a sostener hasta 4.5 litros de agua por cada metro cuadrado de alfombra.

 

El sector industrial o las áreas de mantenimiento o bodegas de los hoteles, encontrarán una opción en la alfombra de hule multipropósito diseñada  para trabajo pesado, esta alternativa cuenta con propiedades antideslizantes, es resistente al aceite y funciona en áreas con calefacción de piso.

 

Finalmente para el área de cocina, Ferva del Norte ofrece las alfombras para espacios húmedos, las cuales son anti fatiga, ergonómicas y anti microbiales. Dichas alfombras cuentan con una superficie con agujeros para un correcto proceso de drenaje.

Acorde con Álvaro Fernández, propietario de Ferva del Norte, la empresa cuenta con un área de ventas exclusiva para la línea de alfombras, los asesores visitan al cliente, evalúan los espacios, toman medidas y recomiendan la mejor alternativa.

 

“Nuestra intención al incursionar en el tema de alfombras es garantizar a nuestros clientes respuesta a una necesidad constante, la cual les permitirá reducir el número de polvo, suciedad, bacterias o demás elementos que pueden entrar a sus instalaciones, cocinas o bodegas, por citar algunos ejemplos”, comentó Fernández.

 

Todas las alfombras incluyendo las personalizadas son de nitrilo, lo que las hace de extrema durabilidad, esto en conjunto con la variedad de colores y diseños existentes, según las necesidades del cliente.

Especialistas en productos y servicios de limpieza

 

Ferva del Norte ofrece para el sector una amplia línea de productos de limpieza de la marca estadounidense ZEP Superior Solutions, de la cual cuenta con la representación exclusiva para Costa Rica.

 

Productos profesionales para limpieza como jabones, desinfectantes, abrillantadores, desengrasantes, aromatizantes, así como una línea completa de lavandería son parte de la oferta para hoteles y restaurantes.

 

Según Fernández, el rendimiento de estos productos es mucho mayor y debido a su proceso de dilución un galón puede llegar a representar hasta sesenta galones, lo cual es ideal para negocios de alto tráfico y consumo.

 

La empresa cuenta con una línea de alternativas de limpieza amigables con el medio ambiente, así como servicios profesionales de limpieza para sistemas de extracción de grasa de las cocinas.

 

Dentro de sus servicios la compañía ofrece también, servicios especializados con cuadrillas que se encargan de la limpieza de campanas, cocinas, pisos, drenajes, plantas de alimentos y control de malos olores, entre otros.

 

Ferva del Norte

Teléfono: + (506) 2293-0506

Correo: [email protected]





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}