Proveedores/ProductosCerveza artesanal de Escocia ya está en Costa Rica

Distribuidora Isleña trajo al mercado nacional cuatro cervezas de la marca Brewdog, primera en el mundo en producir cerveza artesanal Brewdog es la primera cervecería independiente y artesanal del mundo y desde ahora, cuatro de sus más de cien tipos de cerveza, estarán disponibles en restaurantes, hoteles y supermercados. Todo lo anterior, debido a que Distribuidora Isleña empezó a distribuir esta marca en el país.Cerveza artesanal de Escocia ya está en Costa Rica Según Pedro...
Arleth Badilla2 semanas ago4 min

Distribuidora Isleña trajo al mercado nacional cuatro cervezas de la marca Brewdog, primera en el mundo en producir cerveza artesanal

Brewdog es la primera cervecería independiente y artesanal del mundo y desde ahora, cuatro de sus más de cien tipos de cerveza, estarán disponibles en restaurantes, hoteles y supermercados. Todo lo anterior, debido a que Distribuidora Isleña empezó a distribuir esta marca en el país.Cerveza artesanal de Escocia ya está en Costa Rica

Según Pedro Verdú, representante de Isleña, son varios los restaurantes que han solicitado estas cervezas, esto debido a que permiten brindar una propuesta diferenciada e innovadora a los amantes de dicha bebida.

“Desde hace diez años hemos venido dándole seguimiento a la marca y teníamos la intención de traerla al país. Ellos producen cerca de 200 cervezas, sin embargo, hemos elegido cuatro íconos para traerlos a los negocios gastronómicos de Costa Rica y supermercados como Walmart y Automercado”, manifestó Verdú.

Dead Pony con 3.8% de alcohol, Indie con 4.2% de alcohol, Punk IPA con 5.6% de alcohol y Elvis Juice con 6.5 % de alcohol y pomelo agregado, son las cuatro cervezas de Brewdog que ya están disponibles en el mercado nacional.

En próximos días Isleña realizará más lanzamientos, entre ellos, una cerveza inglesa artesanal y cuatro nuevas marcas de cerveza que entrarán en el último trimestre del año. Asimismo, la distribuidora trae la novedad de una línea de carnes vegetales para preparar hamburguesas veganas.

Distribuidora Isleña ha lanzado en los últimos meses cerca de diez marcas distintas, esto en sus distintas gamas de productos, entre ellos, alimentos y bebidas para el sector HORECA. Se espera que este proveedor ofrezca también, nuevas alternativas acordes a las fiestas de fin y principio de año que se avecinan.

Distribuidora Isleña

Teléfono: + (506) 2293-6990

Correo: [email protected]  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}