Proveedores/ProductosRestaurantesCómo escoge a sus proveedores la franquicia Sbarro

Los propietarios de la franquicia Sbarro en Costa Rica nos cuentan cuales son los aspectos más importantes para ellos a la hora de elegir un proveedor. Sbarro escogió a Jopco como proveedor En noviembre anterior abrió el primer local de Sbarro en el país, esto gracias al espíritu emprendedor de una familia que acostumbraba disfrutar del sabor de esta pizza en otros países y que decidió traer el concepto y ponerlo a disposición de los...
1 mes ago4 min

Los propietarios de la franquicia Sbarro en Costa Rica nos cuentan cuales son los aspectos más importantes para ellos a la hora de elegir un proveedor. Sbarro escogió a Jopco como proveedor

En noviembre anterior abrió el primer local de Sbarro en el país, esto gracias al espíritu emprendedor de una familia que acostumbraba disfrutar del sabor de esta pizza en otros países y que decidió traer el concepto y ponerlo a disposición de los costarricenses.

Acorde con Jorge Moya, propietario de esta franquicia en suelo nacional, no basta con el deseo de querer poner a caminar un negocio, en el caso de una franquicia existen lineamientos y requisitos estrictos que deben cumplirse para ofrecer un producto de calidad.

“La franquicia nos exigió ciertas marcas y tipos de equipos, de hecho uno de los representantes vino al país y nos acompañó en el proceso de selección de proveedores. Para el cierre del 2019 inauguramos nuestro segundo restaurante, esto para una inversión total de $120 mil “, afirmó Moya.

Puntualidad, amplio stock, calidad, servicio técnico, atención personalizada, respuesta inmediata, variedad de equipo y respuesta a varias necesidades en un mismo lugar, son algunos de los puntos claves que este empresario analiza antes de tomar la desición de empezar a trabajar con un proveedor.

Sbarro compro hornos tradicionales y de vapor, equipos de refrigeración, batidoras, baño maría, mesas de trabajo, menaje para cocina, platos, vasos y variedad de utensilios para sus dos locales en Jopco. Según Moya, este fue el proveedor que dio mejor y más oportuna respuesta a las necesidades de su negocio.

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]

www.jopco.net

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.